Sumergido en una fuerte crisis institucional y económica, en las últimas horas se supo que San Lorenzo busca en este mercado de pases repatriar a un futbolista que fue campeón de la Copa Libertadores en 2014.
-
Alarma en San Lorenzo: Botafogo va otra vez va a la carga por Muniain
-
Hizo las inferiores en River, la rompió en Europa y en San Lorenzo, pero decidió alejarse del fútbol: qué fue de la vida del Rayo Menseguez
San Lorenzo busca repatriar a Héctor Villalba, delantero paraguayo-argentino de presente en Libertad y campeón de la Copa Libertadores en 2014 con el “Ciclón”.
En medio de la crisis institucional, económica y deportiva que sufre el club de Boedo, los dirigentes sanlorencista buscan contentar al entrenador Miguel Ángel Russo jerarquizando el equipo que viene de terminar en el puesto 24 de 28 y de fracasar en todas y cada una de las competiciones en las que participó.
Por ello, con la baja de once jugadores del primer equipo, San Lorenzo busca repatriar a Héctor Villalba, para convertirlo en su segunda incorporación tras la llegada del mediocampista Emmanuel Cecchini.
A pesar de haber habido una comunicación entre la dirigencia de los de Boedo y el atacante de 30 años, la realidad es que la delicada situación institucional y económica que atraviesa el club podría llegar a obstaculizar el arribo del jugador que disputó 118 partidos con la camiseta azulgrana entre 2012 y 2016.
image.png
Lo cierto es que Villalba, hace algunos días, se despidió de Libertad de Paraguay donde obtuvo seis títulos entre 2020 y 2024.
Ni bien se supo de su ida del “Gumarelo”, desde Boedo empezaron a seducir al delantero para que vuelva al club que lo vio nacer pero saben en San Lorenzo que compiten con las ofertas que el futbolista tiene del fútbol árabe.
Por su parte, el “Ciclón” sumó una nueva baja en las últimas horas ya que los dirigentes de San Lorenzo, en una encuesta en un grupo de Whatsapp interno, decidieron que el mediocampista Eric Remedi no renueve contrato y deje de vestir la camiseta azulgrana.
A pesar de haber sido capitán y un titular indiscutido en el incipiente segundo ciclo de Russo en San Lorenzo, lo cierto es que el sueldo del ex Banfield es muy alto para la situación económica que atraviesa el “Ciclón”. El futbolista de 30 años no fue citado a la pretemporada que se realizará en Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata.