15 enero, 2025

Alberto y Laura Caballero, creadores de ‘La que se avecina’, dan la última hora sobre estado de salud de José Luis Gil

Los hermanos Caballero han estrenado la nueva temporada de ‘La que se avecina’. Una temporada en la que tampoco estará José Luis Gil, ya que se sigue recuperando del ictus que sufrió el pasado mes de noviembre de 2022.

Por su parte, Alberto Caballero ha descrito la situación por la que está pasando el actor como un proceso largo y complicado. “José sigue su proceso de recuperaciones, es muy lento porque lo que le pasó fue bastante feo. Lo último que hay que perder es la esperanza en una recuperación completa. El título de ‘La que se avecina’ lo pronuncia él con la mejor voz de España que ha existido y existirá. Seguimos esperando y esperaremos el tiempo que sea necesario para que se ponga bien, en primer lugar, para llevar una vida normal y plena”, afirma el productor, dejando claro el profundo cariño y respeto que siente por el actor.

Laura Caballero también ha expresado su optimismo sobre su regreso a televisión: “El cariño de la gente es brutal. Creo que toda esa energía que se crea de las ganas que tenemos todos de que vuelva hará que su recuperación sea un poco mágica. De esas cosas que dicen los médicos: ‘no sabemos cómo ha sido’. Eso esperamos que le suceda a José Luis”.

Por otro lado, Alberto ha hablado sobre la situación de su tío, José Luis Moreno, cuya vida ha estado marcada por recientes complicaciones legales y personales: “Cualquier noticia de este tipo te preocupa y te entristece porque es toda una vida trabajando, y que los acontecimientos se tuerzan de esta manera es un golpe muy duro. Es familia, le quieres, y lo ideal es que a todos nos vaya muy bien”.

De igual modo, Laura se ha referido a las informaciones recientes sobre la posible subasta de la casa de su tío: “Eso me han comentado. No sé lo que tiene de cierto, no tenemos mucho contacto con él. Lo he visto en las noticias como todos. Si fuera verdad, espero realmente que él se la pueda quedar. Esa sería mi ilusión”.

Ambos hermanos, orgullosos de su trabajo en La que se avecina, también han hablado sobre el éxito continuo de la serie y el estrecho vínculo que los une como familia. “Renovamos la serie por la respuesta de la gente. Nos amenazan en redes si se nos ocurre terminarla. Es muy emotivo, y seguimos currando con el mismo grupo de actores porque nos lo pasamos muy bien”, asegura Alberto.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS