Lo que comenzó como una bomba mediática terminó exponiendo no solo a Diego Latorre, sino también a buena parte del mundo del espectáculo. Cuando Fernanda Iglesias decidió contar la información que tenía sobre la supuesta infidelidad del exfutbolista, sabía que no iba a ser fácil. Pero no imaginaba que tantos colegas saldrían a apuntarle a ella, obviamente con Yanina Latorre como estandarte.
Pepe Ochoa, Damasia Ochoa, Karina Iavícoli, Matilda Blanco… la lista de enemigos de Fernanda parece ser amplia. Todos y cada uno de ellos, con distintos matices, empezaron a contar anécdotas, chicanas y vivencias que la dejaron mal parada. Y mientras las redes ardían, la periodista decidió poner en palabras todo lo que estaba sintiendo.
“La verdad es que no entiendo. Hay tantas cosas que dicen que no son reales que ya no sé ni cómo poner en palabras lo que siento”, confesó Iglesias, visiblemente superada por la situación. Entre críticas y señalamientos, lo que más le dolió fue ver cómo algunas personas con las que compartió años de trabajo eligieron el silencio.
“La única que se plantó fue Nazarena Vélez y ustedes vieron cómo se puso Yanina”, aseguró Fernanda, recordando que la madre de Barbie Vélez no solo le marcó la cancha a Yanina sino que también le puso un freno a Pepe Ochoa, otro de los grandes detractores que viene teniendo la periodista de Puro Show en LAM.
CÓMO FUE LA CHARLA ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y FERNANDA IGLESIAS TRAS EL ESCÁNDALO CON YANINA LATORRE
Pero el relato de la panelista no se quedó ahí. “Yo sé que muchos le tienen miedo y lo entiendo, porque ella agarra el camión con acoplado y te pasa por arriba”, disparó sin filtros, marcando el temor que, según ella, genera Yanina en el medio.
A pesar de todo, también hubo lugar para gestos que la sorprendieron positivamente. “Una fue Verónica Ojeda y el otro, Ángel de Brito”, reveló Iglesias y explicó por qué quiso mencionarlos, además de dar detalles de lo que habló con ambos.
“Ojeda está enojada con Yanina por algo que contó en la tele y que a su hijo Dieguito le hizo mal, lo angustió. Y en cuanto a Ángel, me mandó un mensaje para ver cómo me sentía con tanta exposición. Nosotros somos amigos desde mucho antes y nada lo va a cambiar”, remarcó la periodista sobre esta cruzada que lleva contra Yanina.
Más allá del dolor que mostró en los últimos días ante todo el hate que estuvo recibiendo en LAM y otros programas -casi todos personajes de América-, Fernanda sorprendió al lanzar el apoyo de Ángel de Brito, quien justamente es muy cercano a Latorre. Como bien ha demostrado en más de una oportunidad, el conductor no se quiere meter en el barro y entiende que esta es una batalla de la cual no tiene por qué tomar partido.