El mediocampista chileno Arturo Vidal le dejó una advertencia a su compatriota Carlos Palacios en su llegada a Boca, en referencia a la importancia que posee el Xeneize y lo exigente que es vestir su camiseta.
El futbolista, que más de una vez se mostró deseoso de jugar en el club de La Ribera, se refirió a la llegada del mediocampista al club argentino en la presentación de su marca de vinos King23: “Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá exigen“.
También, aseguró que el mediocampista sabe “lo que significa llegar a Boca”.
Por otro lado, le aconsejó a Palacios que aproveche la oportunidad para demostrarse como jugador e ir convirtiéndose en una pieza clave en lo que será su segunda experiencia fuera del país, tras su paso por Vasco Da Gama de Brasil.
A su vez, contó que le recomendaron esperar un año más antes de dar el gran salto a jugar en algún club grande: “Se quedó un año, le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien”.
Por último, fue positivo con el futuro de su compatriota, asegurando que “si quiere, lo puede lograr” y terminó deseándole mucha suerte en esta nueva etapa en su carrera.
Palacios se convirtió en el primer refuerzo de la era Gago
Palacios arribó al club tras una gran temporada en Colo-Colo, donde disputó la Copa Libertadores, enfrentando a River en el camino. El mediocampista que surgió en Unión Española, también tuvo paso en Inter de Porto Alegre y Vasco da Gama.
El futbolista chileno se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca, luego de que el club pagara alrededor de 4.8 millones de dólares por él.
En su arribo al país, el chileno se mostró muy contento de llegar a Boca. “Gracias a los colocolinos por el apoyo que siempre me dieron. Es un sueño ir a Boca, cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, dijo.
SP