Tras terminar con su programa en la pantalla de El Trece, la periodista se abocó de lleno a su trabajo en Carnaval streaming donde semanalmente comparte staff con Fabián Doman, Alejandro Fantino y Jorge Rial. Pero fue junto a este último, en la dupla que hacen en Revueltos, que recordó una difícil etapa de su pasado.
En tanto protagonizaba un enfrentamiento mediático con Yanina Latorre, dejando atrás la etapa de buena onda, Viviana Canosa pretendía responderle a la angelita cuando a colación revivió la etapa en la que le tocó batallar contra un cáncer.
“Los seguidores de ella son como muy violentos”, lanzó el animador de Argenzuela. A lo que su compañera trazó un paralelismo con la política y acotó: “Tienen algo como de Mileistas, ¿viste? Yo insisto y hoy simplemente me puse del lado de la gente”.
“Ayer la escuchaba a Yanina decir que tiene carteras de 25 mil dólares. Yo tengo carteras muy caras, tengo una vida hermosa que me gané, fui pobre, tuve más, tuve menos… . Ahora, cuando me pasaron cosas grosas la pasé mal no me servía ninguna cartera”, continuó Viviana.
PARA CANOSA, LA PLATA NO HACE LA FELICIDAD
Fue entonces que Canosa profundizó y dio detalles de ese momento en el que lo material pasó a un segundo, tercero y cuarto plano. “La pasé mal. Tuve cáncer y ninguna cartera me servía. No me servía nada. Tenía una hija chiquita y decía ´no me quiero morir´”.
“Esta bueno vivir bien y que la gente llegue a fin de mes pero después la plata, pero los momentos más lindos de mi vida no fueron en lugares con plata. Fueron simples, como tomar mates con mi vieja, estar con mi hija en mi casa. No me importan esas cosas. La plata no es la felicidad. ¿qué le digo yo a una persona que me está mirando? Tengo una cartera de 25 mil dólares”, cerró Viviana.