Hay gente que sobrevivió a peleas, a ataques, a robos, a cataclismos, a fenómenos climáticos, a huracanes, a tormentas, a tsunamis, a erupciones de volcanes, a choques, a colisiones de trenes, a caídas de aviones, a atentados terroristas y hasta a guerras. Lo que no se conoce todavía, lo que no ha nacido aún, es la persona que logre sobrevivir a un/una ex con despecho. Luciano Castro lo sufre por estas horas: Flor Vigna se cansó de “cuidarlo” y lo está despedazando. Literalmente hablando.
En una nota impactante que le dio a Puro Show, el picante programa de chimentos que conducen Pampito y Mati Vázquez en los mediodías del 13 (en primicias y notas de alto voltaje les compite sin problemas, y quizás les gane, a los históricos LAM e Intrusos), la cantante profundizó, o apenas empezó a hacerlo, algunas cosas que ya le había relatado al streamer Martín Cirio, el hombre que pasó de la cancelación más absoluta (fue tan cancelado que se tuvo que ir a Turquía) a ser uno de los reyes del mundo digital.
Allí, en ese ámbito donde todos se sienten cómodos y liberados para contar las barbaridades más grandes, Vigna apuntó principalmente contra Griselda Siciliani, actual pareja del actor y la mujer que “sobrevoló” todo el tiempo su relación con él. En pocas palabras, la tercera en discordia. En menos palabras aún la “robanovios”. “Después de lo que me hizo y con toda la moral en el piso y la bronca en el alma salía a la calle y estaba todo empapelado con carteles de Envidiosa, y venían mis amigas y me decían “vi Envidiosa, quiero ver Envidiosa, qué buena Envidiosa”. Imaginate. No sé si me lo mandó Dios, el Universo o San La Muerte” bramó.
Con esa misma “onda”, Vigna encaró la charla con el notero de PuroShow. Se le nota a la legua que sigue enojada, furiosa, fastidiada. “A mi me hicieron altas maldades pasó de todo en el medio” dijo la ganadora de Combate y del Bailando. “Me pasó de todo -reafirmó- y viví un recontra infierno. Una parte de mi dice “salí y contalo”, no lo protejas más, y otra me pide que me calle”.
FLOR VIGNA CONTO LO PEOR DE LUCIANO CASTRO: “ESTÁ RE LOCO, AYUDENLO”
“Lo que pasa -siguió la también ex de Nico Occhiato- es que si sigo hablando de esto me van a segtuir colgando el cartelito de ex que la pasó mal y yo a veces quiero que se hable de mi música, de esto que encaré y por lo que estoy dejando la vida casi. Pero bueno, hay cosas que me pasaron que son muy fuertes y que no se pueden olvidar así nomás”.
Sin pelos en la lengua, Vigna volvió a referirse al galán de galanes de la televisión argentina y consideró que “está re loco Luciano” y si bien mechaba sonrisas con gestos serios y no quedaba muy claro si hablaba irónicamente o muy en serio, recalcó una vez más que “la pasé re contra mal yo eh” y no sólo volvió a la carga con el “está loco” sino que rogó que lo atiendan y lo contengan: “ayúdenlo, porque lo necesita”.