7.2 C
Argentina
InicioDeportesBaja de peso para Ibarra: Benedetto se quedó fuera de la lista...

Baja de peso para Ibarra: Benedetto se quedó fuera de la lista de concentrados en Boca

No hubo mayor lugar para las sorpresas entre los concentrados de Boca. Darío Benedetto, que se resintió del esguince del tobillo izquierdo que sufrió hace unos días y que no le permitió estar ante Estudiantes, era la baja cantada para la lista de los que van a enfrentar a Patronato este domingo a las 18 en Paraná.

Al no estar el Pipa, el nueve titular será Luis Vázquez y en el banco estará Nicolás Orsini en caso de que haga falta un recambio natural. La novedad entre los atacantes está en que concentrará el extremo Luca Langoni, quien jugó para la Reserva y marcó el único gol del 1-0 sobre Patronato . El Changuito Zeballos y Sebastián Villa son los otros delanteros.

Langoni hizo el gol en el triunfo de la Reserva.

Cristian Medina, que al igual que Langoni jugó en el duelo preliminar, también concentrará. Roncaglia y Payero, los dos últimos en unirse al Xeneize, fueron convocados por Ibarra. El defensor aún no tuvo minutos en cancha desde su regreso. 

Con los concentrados definidos, los once de Ibarra para medirse ante el Patrón serían los siguientes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa serían los nombres que plantaría en Paraná.

La lista de concentrados completa

Los concentrados de Boca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS