15.9 C
Argentina
InicioDeportesDarío Benedetto explicó por qué erró el penal para Boca ante Nacional...

Darío Benedetto explicó por qué erró el penal para Boca ante Nacional Potosí y se lamentó: “Me voy con bronca”

Noticias y curiosidades del mundo

El Pipa estrelló un disparo en el travesaño sobre el cierre del primer tiempo. El encuentro por la Copa Sudamericana terminó 0-0.

03 de april 2024, 23:20hs

Darío Benedetto se lamentó por el penal que erró ante Nacional Potosí (Foto: AP)

Darío Benedetto se lamentó por el penal que erró ante Nacional Potosí (Foto: AP)

Darío Benedetto se lamentó por haber errado un penal en el partido de Boca ante Nacional Potosí en Bolivia que terminó 0-0 por la Copa Sudamericana. El delantero aseguró que se fue con bronca por haber desperdiciado la chance más clara de su equipo.

Leé también: Darío Benedetto erró otro penal en Boca y en las redes no se lo perdonaron: los memes y las reacciones

“Erré el penal y nadie más que yo quiero hacer el gol. Me voy con bronca”, dijo el Pipa una vez que terminó el partido. Y, cargado de decepción, agregó: “Yo como delantero me quedo con el penal, no con el (buen) partido que hice”.

Video PlaceholderDarío Benedetto dio sus sensaciones luego de errar el penal que le podría haber dado el triunfo a Boca en el debut en la Copa Sudamericana. (Video: @DSports)

Benedetto culpó a los efectos de la altura (el partido se jugó a casi 4100 metros sobre el nivel del mar) por haber errado el penal. Sostuvo que la pelota “se levanta”. “Se nota en los cambios de frente que no baja nunca”, afirmó.

Y, luego de destacar el buen desempeño del equipo de Diego Martínez y de felicitar a sus compañeros, señaló: “Soy delantero, quiero convertir y no se me está dando”.

Video PlaceholderDarío Benedetto se lamentó por el penal errado, que empañó un buen partido del delantero y de Boca. (Video: @Dsports)

El penal que erró Darío Benedetto para Boca ante Nacional Potosí

Video PlaceholderPipa Benedetto erró un penal y no logró abrir el marcador para Boca. (Foto: captura DSports)

Nacional Potosí vs Boca, por la Copa Sudamericana: todos los detalles del partido

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS