13.6 C
Argentina
InicioDeportesEduardo Domínguez destrozó a Iván Marcone previo a su llegada a Independiente

Eduardo Domínguez destrozó a Iván Marcone previo a su llegada a Independiente

A días de iniciar una nueva temporada en el torneo argentino con Independiente, el director técnico Eduardo Domínguez acumula más problemas que soluciones para estructurar el plantel y se hartó de los rumores alrededor de la llegada de Iván Marcone, por lo que le envió un contundente mensaje a través de la conferencia de prensa.

A pesar del cariño del ex mediocampista de Boca por la institución de Avellaneda, los últimos rumores indicaron que los problemas económicos del club y su abultado salario son los principales problemas para llegar a un acuerdo.

Frente a esta situación, el entrenador del Rojo fue tajante a través de la conferencia de prensa previo al partido del sábado frente a San Lorenzo y envió un duro mensaje al actual futbolista del Elche en La Liga Santander.

“Lo de Marcone a Independiente es algo de lo que se viene hablando desde antes de que llegara al club. Él es hincha del club y lo manifestó. Sé la clase de jugador que es“, apuntó en primer lugar sobre la figura del futbolista de 31 años.

Sin embargo, luego lanzó un dardo potente contra Marcone: “Pero cuando yo quise ir a un club, lo hice. Cuando fui a Huracán para retirarme ahí, lo hice, y bajé cinco veces mi sueldo, pero cumplí mi sueño.

Bragarnik, agente de Marcone, fue tajante contra Domínguez e Independiente

Por su parte, su representante y accionista mayoritario de Elche, Christian Bragarnik le respondió a través de una entrevista en Radio La Red y envió un duro mensaje: “Ivan gana un muy buen contrato. Marcone me dijo que por la mitad voy por sus ganas de ir a Independiente . Incluso pagar el contrato pausado. Si el Club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS