8.5 C
Argentina
InicioDeportesEl afectuoso saludo de Gabriela Sabatini por el cumpleaños de Guillermo Vilas:...

El afectuoso saludo de Gabriela Sabatini por el cumpleaños de Guillermo Vilas: “Te llevo siempre en mi corazón”

Guillermo Vilas festeja su cumpleaños número 70 y un sinfín de personalidades del mundo del deporte, como así también de otros ámbitos, se han tomado un tiempo para saludarlo a través de las redes sociales.

Entre ellos, la cuenta de Instagram del Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde el marplatense fue ocho veces campeón, le preparó un video que contiene la presencia de importantes personajes del mundo del tenis. Entre ellas, Gabriela Sabatini.

“Hola Guillermo, quería desearte que tengas un muy feliz cumpleaños. Felices 70”, comenzó el saludo de Gaby.

“Sabés lo que te admiro, lo que te adoro. Nos marcaste el camino en este hermoso deporte. Te llevo siempre en mi corazón. Te mando un beso gigante, te quiero mucho”, concluyó.

En el mismo video apareció otra de las grandes tenistas argentinas de todos los tiempos, Norma Baylon, quien llegó a estar entre las cinco mejores jugadoras del mundo en la década de 1960.

“A Guillermo lo conocí en una entrega de premios en un Campeonato de la República que gané. No me acuerdo si fue en el año 62′ o 63′, en el palco oficial. Él tendría 10 o 12 años”, recordó la cuatro veces cuartofinalista de torneos de Grand Slam.

Luego, agregó: “Admiro su tenacidad por el entrenamiento, por mejorar su tenis y, sobre todo que, gracias a él, el tenis tomó el impulso que después tuvo y lo llevó a convertirse en un deporte tan popular”.

Posteo Phiang Vilas, hija de Guillermo, por el cumpleaños 70 de su padre.

“Tenacidad” fue una palabra que también utilizó el paraguayo Víctor Pecci, quien además destacó “su perseverancia, la garra que le ponía y como disfrutaba el tenis día a día”.

Pecci y Vilas se enfrentaron 14 veces en el circuito profesional, con récord favorable al argentino por 11-3, incluidas las finales de Washington 1979 y Mar del Plata 1981, mientras que el guaraní recuerda especialmente su victoria en los cuartos de final de Roland Garros 1979.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS