14.2 C
Argentina
InicioDeportesEl hijo menor de Moyano echó más leña al fuego que arde...

El hijo menor de Moyano echó más leña al fuego que arde en Independiente: apuntó contra el periodismo y la oposición

Después de los incidentes en el último partido como local, la confirmación de que Independiente debe convocar a elecciones para definir a las próximas autoridades y el embargo millonario que pesa sobre el club, Jerónimo -el hijo menor del presidente Hugo Moyano-, disparó en varias direcciones. Periodistas, oposición y ex directivos, señalados en un posteo de redes sociales.

Que hicieron por Independiente los ‘periodistas’ ensobrados que se la pasan opinando, criticando y operando, donde estaban los ‘dirigentes’ opositores (traidores cobardes) que ahora saltan, los ex dirigentes que mandaron a la B al club donde estaban Manga de PAYASOS. Hugo y Pablo Moyano pusieron el pecho, cuando nadie aparecía, CARETAS“, publicó, textual, Jerónimo Moyano en su cuenta de Instagram.

Jerónimo es el hijo menor de Hugo y hermano, de distinta madre, de Pablo. Por su condición de familiar del presidente y vice del club de Avellaneda que atraviesa una crisis institucional muy grave, su posteo cobra relevancia.

El posteo de Jerónimo Moyano, hijo menor de Hugo. Foto: captura

El menor de los Moyano, que cumple 22 este año, tiene un cargo de fantasía: es secretario adjunto de la Secretaría General del club, un rol que no existe ni tiene injerencia en la Comisión Directiva. Sin embargo, el puesto no lo inventó él y nadie en Independiente duda de su peso específico, al margen de la portación de apellido.

El posteo de Jerónimo Moyano quedó en sintonía con las declaraciones más tempranas de su padre, quien en una entrevista radial, defendió su gestión y la puso en contexto. “Nosotros nos hicimos cargo en el peor momento de la historia de Independiente. Estos señores que gritan, se juntan y son valientes son los que nos dejaron esto”, dijo el presidente del Rojo en declaraciones a Radio 10.

La Junta Electoral tenía prevista una reunión durante este martes en la sede del club, donde las agrupaciones con intenciones de participar en las elecciones, postergadas desde diciembre del año pasado, deberán presentar sus papeles.

“Nosotros no ponemos la fecha. Eso está en la Justicia y todavía hay 60 días. La Junta Electoral tiene que controlar las presentaciones y ellos (por una lista opositora) la hicieron mal”, detalló el presidente Moyano, quien podría apelar el fallo que habilitó a la lista de Fabián Doman a participar de las elecciones, aún sin fecha.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS