Javier Milei, Presidente de la República Argentina, dio una entrevista en la que tocó varios temas de la política nacional pero también habló de fútbol y llenó de elogios a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, y a Lionel Messi, de quien se consideró fanático.
Milei llenó de elogios a Scaloni
El máximo mandatario habló con Alejandro Fantino, quien le consultó por el director técnico de la Albiceleste. “Lo banco a él, a (Walter) Samuel, a (Pablo) Aimar (ayudantes de campo). Ese pibe es Gardel, se las bancó todas, le dijeron de todo“, aseguró en Neura Media.
“No me puedo sentir identificado porque es infinitamente mejor que yo. Jamás creo que yo pueda lograr que la gente salga a festejar como él lo logró con el Mundial. ¿Vos viste la cantidad de gente que se juntó? Andá a tocarle el culo”, agregó.
Milei habló de su fanatismo por Messi
Por otro lado, habló de Lionel Messi, de quien se consideró “un fanático enfermo” y mencionó su apoyo al capitán de la Scaloneta cuando era criticado por su nivel en el combinado nacional.
“Cuando toda la bosta periodística local le tiraba mierda, están mis videos hablando que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Dale, vení a decirme a mí. Y también hablaba de un paper que hicieron que se llama ‘Messi es imposible’. Nunca en mi vida vi jugar a un tipo lo que juega ese chico. Es un jugador superlativo”, concluyó.
Poco más de dos meses atrás, Milei recibió en Casa Rosada a Jorge Mas, uno de los dueños de Inter Miami, quien le regaló una camiseta de Las Garzas firmada por el Diez. En un video publicado en las redes sociales, el empresario explicó que la casaca era la “primera en el mundo” con el nuevo modelo. Entre risas, el Presidente acotó: “Y me la regalaron a mi, con la firma del más grande de todos los tiempos: Lionel Messi”.
BP