Alejandro Escudero, músico y exparticpante del Desafío The Box 2023, revolucionó el mundo del entretenimiento al confesar la forma arbitral en la que salió del equipo de Maluma en el que completó 15 años haciendo la segunda voz del artista paisa.
Según el corista nacido en Medellín (Antioquia), el Pretty Boy habría terminado su contrato sin previo aviso, afectando económicamente al también cantante, que aseguró no haber sido liquidado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En conversación con el programa de entretenimiento de Caracol Televisión, La Red, Escudero como es conocido en la industria musical, rompió el silencio y desveló que su relación con el exponente del género urbano no acabó en buenos términos.
Según narró el también atleta antioqueño en entrevista que concedió a La Red, hace poco fue despedido del equipo de trabajo del Pretty Boy, tras 15 años trabajando como su segunda voz. No obstante, aseguró que su salida no se dio en buenos términos económicos.
“No me liquidaron, prácticamente salí con una mano adelante y otra atrás”, aseguró el exparticipante del Desafío The Box que se abre paso en la música de manera independiente como solista.
De acuerdo con la versión de Alejandro Escudero, aunque por ahora está viviendo del dinero que tenía ahorrado, haberse quedado sin trabajo de forma inesperada le ha traído algunas dificultades económicas.
“Ando buscando la manera de cómo cumplir con mis gastos día a día. Hace poco me llamaron y me dijeron que, de pronto, sacaban al niño del colegio, entonces… complicado (…) Estas lágrimas no son de odio, yo no quiero que la gente piense que estoy ardido o algo así; son como de impotencia”, comentó entre lágrimas y con la voz entrecortada.
“¿Crees que la vida te está apretando en este momento?”, preguntó el periodista del programa La Red, a lo que el cantante contestó: “Claro, la vida me está revolcando. Como que: ‘Papi, abra los ojos que usted es muy talentoso y no puede depender de alguien’”.
Alejandro Escudero reveló detalles de su salida del grupo de coristas que acompaña al cantante paisa durante sus giras, presentaciones en vivo y estudio como segunda voz. De acuerdo con lo desvelado, el corista advirtió que adelanta mediadas legales contra Maluma, pues contrató a una abogada que está revisando su contrato y ver si existe la posibilidad de luchar, a través de la vía legal, para obtener algún tipo de indemnización.
“Yo soy un hombre al que no le importa mucho la plata, pero, lastimosamente, con esto es que uno tiene que vivir. Uno tiene que buscarse la papa y traerla a la casa, sobre todo cuando uno tiene una familia tan grande (…) Incluso, el agradecimiento para mí vale más que cualquier peso”, añadió el cantante, dejando entrever que su relación con el equipo de Maluma no concluyó en los mejores términos.
Las declaraciones de Alejandro Escudero despertaron una gran cantidad de reacciones a través de redes sociales, en las que el público dividió opiniones sobre esta situación.
“Es algo increíble”, “ahora es tu turno de triunfar, no cometas los mismos errores de Maluma”, “e seguro el que cantas eres tu.. Maluma no es que sea el gran cantante”, “hermano la vida es ligera para los agradecidos, mucho éxito! Abraza el alma de Maluma todo es un ciclo”, “puertas se cierran y portones se abren, ve con fe y que todo lo que viene es mejor para ti y tus hijos”, “el jefe no es tu amigo, repítelo diario así te confundas por momentos”, “te conozco desde el Desafío y se ve que eres un hombre bueno. Ya verás que todo será para mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Escudero.