Mario Pergolini sigue disparando con munición pesada contra la actual dirigencia de Boca Juniors, de la cual él fue parte cuando asumió como vicepresidente de Jorge Amor Ameal, y calificó a la Comisión Directiva de prepotente y maleducada luego de lo acontecido con Darío Benedetto y Carlos Zambrano en cancha de Racing.
“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos porque es lo que reciben”, comenzó Pergolini en un posteo en Instagram.
El conductor de radio, quien renunciara a su puesto en Boca, continuó: “Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No solo por defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”.