14.2 C
Argentina
InicioDeportes«¿Me deja terminar la frase?»: incómodo momento al aire entre relator y...

«¿Me deja terminar la frase?»: incómodo momento al aire entre relator y comentarista en Vélez vs Godoy Cruz

Noticias y curiosidades del mundo

Dicen que se juega como se vive, y si el fútbol argentino es sinónimo de competitividad, nervios y drama absoluto, esas emociones también llegan a las transmisiones de TV, a ese pequeño espacio que es la cabina de transmisión donde conviven relator y comentarista.

La muestra llegó el sábado por la noche, en pleno Godoy Cruz vs Vélez, uno de los cuartos de final de esta Copa de la Liga que se vive a dientes apretados y en el que una clasificación se decide por pequeños detalles, un gol en el último minuto, un penal, una polémica o un offside milimétrico.

Pero esa tensión no se manifestó dentro de la cancha sino en la pantalla chica, con Leandro Zapponi y Román Iucht como impensados protagonistas. Vaya a saber uno qué fue lo que le pasó a la dupla de TNT Sports en medio de la transmisión que un desacople provocó la reacción de Zapponi, relator del encuentro.

Godoy Cruz le ganaba a Vélez y atacaba decidido a estirar la ventaja cuando tras un rebote Hernán López Muñoz probó por arriba del arquero Tomás Marchiori: la pelota pegó en el travesaño.

El grito dramático de Zapponi palpitando lo que pudo ser un golazo se vio interrumpido por la voz de Iucht, quien rápidamente marcó lo que se había visto con claridad: «Mano, mano… mano de Badaloni», alertó Román, con la experiencia que le da su amplia trayectoria.

«Tranquilo, tranquilo… ¿Me deja terminar la frase? Gracias, eh, tiro libre para Velez», respondió Zapponi, con un tono que evidenció molestia. Tragó saliva y unos segundos después siguió con su relato.

Cuando se dan estas situaciones en TV suele aparecer alguien que dice algo como para cortar el mal clima. En este caso, el responsable de dar vuelta la página del incómodo momento fue Vélez.

Es que pegada a esa acción se dio la jugada del gol del empate para el Fortín, un ataque que arrancó Francisco Pizzini y terminó Braian Romero, gambeteando al arquero Franco Petroli y estampando el 1-1.

El episodio se hizo viral en las redes sociales, y mucho tuvo que ver que se dio justo en la previa de ese gol de Vélez, haciéndose visible en los videos compartidos por la propia señal deportiva.

«Excelente ambiente laboral», escribió en forma irónica En una baldosa, una de las cuentas que suele estar atenta a este tipo de cortocircuitos y particularidades en el fútbol argentino.

En la Copa de la Liga se juega como se vive y se transmite por TV como se juega, por algo muchos señalan al torneo de los campeones del mundo como el más difícil del planeta.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS