15.7 C
Argentina
InicioDeportesSin emociones, Newell's y Racing empatan sin goles en la primera mitad

Sin emociones, Newell’s y Racing empatan sin goles en la primera mitad

” class=”” width=”100%” height=”100%” style=”border:0″ allowfullscreen>

Racing busca reafirmar su regularidad e intentará sumar un triunfo que le permita subirse a la cima cuando se enfrente mañana al líder Newell´s en Rosario, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 18, con el arbitraje de Darío Herrera, en el VAR estará a cargo Ariel Penel, y contará con la televisación de TNT Sports.

Newell´s quiere recuperar su nivel para mantenerse puntero

Newell´s llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 en su visita a Platense, en el que no tuvo un buen desempeño, pero el punto le sirvió para quedar como líder en soledad, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata perdió.

Pese a que el nivel de juego no fue el deseado por Javier Sanguinetti, el entrenador volverá a apostar por el mismo equipo que lo mantiene invicto y puntero del certamen.

Un Racing envalentonado tras la victoria en el clásico tratará de subirse a la punta

Por su parte, Racing llega a este partido tras ganar por 1 a 0 el clásico frente a Independiente y buscará revalidar el triunfo para subirse a la cima del campeonato.

El técnico Fernando Gago todavía no confirmó el equipo que jugará en Rosario, ya que pelean por un lugar en el once titular los futbolistas Tomás Chancalay y Johan Carbonero, aunque este último estaría sacando una pequeña ventaja en la consideración del entrenador y acompañaría a Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

Formaciones confirmadas

Newell´s: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristina Lema, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Francisco González, Julián Fernández, Juan Sforza, Ramiro Sordo; Juan Manuel García  DT: Javier Sanguinetti.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago

” class=”” width=”100%” height=”100%” style=”border:0″ allowfullscreen>

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS