14.7 C
Argentina
InicioDeportesSteph Curry emboca de todos lados y en cualquier deporte: acertó un...

Steph Curry emboca de todos lados y en cualquier deporte: acertó un águila desde 97 yardas

Stephen Curry es el jugador que más triples anotó en la historia de la NBA (lleva 3.117). Con la camiseta de los Golden State Warriors acaba de conseguir su cuarto anillo de campeón tras superar en la serie decisiva a los Celtics de Boston y por primera vez logró el MVP de la Finales. Pero el base no solo tiene puntería en el básquetbol: este viernes demostró que en el golf también emboca desde cualquier parte.

El base de 34 años fue invitado a participar del torneo de celebridades del American Century Championship. Y en el hoyo 13 de la jornada del viernes generó el pico más alto del día: logró un águila desde 97 yardas para despertar la ovación del público.

Un águila es cuando un golfista mete la pelota dos golpes por debajo del par de un hoyo.

Curry estuvo cinco sobre par en los primeros nueve hoyos, pero disparó par en los últimos nueve pata terminar el día con 77, cinco golpes sobre par y 16 puntos en el sistema de puntuación del torneo

Este sábado jugará la segunda ronda en la que también participan el cantante Justin Timberlake, Charles Barkley, Patrick Mahomes y Nick Jonas entre otras celebridades.

Qué es el American Century Championship

Curry sale del bunker. (AP Photo/Tom R. Smedes)

El American Century Championship desarrolla su 33° edición. El evento ha acogido a algunos de los nombres más importantes del entretenimiento y el deporte en los últimos años, incluidos Michael Jordan, Mario Lemieux y Ray Romano.

Esta mezcla histórica de celebridades y deportistas ha tenido lugar en el mismo lugar durante los últimos 32 años: Edgewood Tahoe South en Stateline, Nevada.

El ganador del año pasado, Vinny Del Negro, participa en la competencia. Pero hay una gran cantidad de golfistas talentosos que esperan tener en sus manos ese hermoso jarrón de vidrio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS