14.7 C
Argentina
InicioDeportesUn histórico del Chelsea criticó al club por la llegada de Enzo...

Un histórico del Chelsea criticó al club por la llegada de Enzo Fernández: “No se compran jugadores así”

Noticias y curiosidades del mundo

El último fin de semana, el dueño del equipo londinense había pedido paciencia a los hinchas tras la mala campaña en la Premier League.

03 de april 2024, 14:57hs

Un histórico del Chelsea criticó la compra de Enzo Fernández: “Se equivocaron”. (Foto: Reuter)

Un histórico del Chelsea criticó la compra de Enzo Fernández: “Se equivocaron”. (Foto: Reuter)

La actualidad del Chelsea no es buena. Pese a que hizo grandes incorporaciones y gastó millones en el último mercado de pases, el equipo que dirige Mauricio Pochettino ocupa la duodécima posición en la Premier League y no logra levantar cabeza. Por este motivo, las críticas no tardaron en llegar. Una de ellas fue la del exfutbolista e histórico del equipo, William Gallas, que apuntó contra Enzo Fernández y otros jugadores del equipo blue.

Lee también: La nueva vida de Roman Abramovich, el magnate ruso que debió vender el Chelsea por sus vínculos con Putin

“Parece que los tres jugadores, Gallagher, Caicedo y Enzo (Fernández), realmente no coinciden entre sí. Eso es un problema, por lo que muestra cómo, a nivel de la junta directiva, realmente no tienen ninguna visión y simplemente compran jugadores por el simple hecho de comprar jugadores”, indicó el francés en diálogo con Gambling Zone.

El Chelsea no consigue levantar y sus jugadores y dirigentes son fuertemnete criticados. (REUTERS/Tony Obrien)

El Chelsea no consigue levantar y sus jugadores y dirigentes son fuertemnete criticados. (REUTERS/Tony Obrien)Por: REUTERS

Y continuó: “No se compran jugadores así, cuando se compran jugadores hay que saber si encajarán en el equipo y si será un buen partido para los demás jugadores. Este problema demuestra que la junta no tenía una estrategia”, agregó el exdefensor en un claro ataque a los dueños del club.

Leé también: Video: la reacción de Enzo Fernández a las burlas de un hincha del Liverpool tras la final de la Carabao Cup

Además, Gallas señaló que el equipo carece de futbolista que maneje el juego y que pueda dar ese pase final a los delanteros, algo que se había reservado para el campeón del mundo cuando llegó al club: “Necesitás un armador de juego que pueda dar buenas asistencias y adelantar líneas”.

A propósito de este momento crítico del equipo, otro de los que hizo declaraciones fue Todd Boehly, dueño del Chelsea, que le pidió paciencia a los hinchas después de los malos resultados que cosechó el club últimamente y que lo tienen fuera de las copas del año próximo.

William Gallas, un histórico del Chelsea, criticó la contratación de Enzo Fernández. (Reuters/Andrew Couldridge)

William Gallas, un histórico del Chelsea, criticó la contratación de Enzo Fernández. (Reuters/Andrew Couldridge)Por: Action Images via Reuters

“La buena noticias es que la gente se implica mucho y la mala es que a la gente le importa demasiado”, dijo Boehly en Forbes y detalló: “Esto provoca que muchas veces se frustren con el equipo y con los dueños. Lo entiendo, pero tenemos que seguir adelante”.

“Solo tenemos que dejar que el proceso siga su camino y dar tiempo a los jugadores jóvenes para que pasen de ser grandes talentos individuales a formar un equipo”, añadió quien se transformó en el dueño del club en mayo de 2022 cuando Roman Abramovich, que ganó 18 títulos con el Chelsea, tuvo que venderlo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS