13.6 C
Argentina
InicioDeportes"Vais todos al paredón": el polémico canto de los hinchas del Atlético...

“Vais todos al paredón”: el polémico canto de los hinchas del Atlético contra Simeone por la posible llegada de Cristiano Ronaldo

La posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo sea jugador del Atlético de Madrid fue rechazada de forma categórica por la Unión Internacional de Peñas del club madrileño, que calificaron hoy al delantero como la “antítesis de los valores de nuestros deportistas”.

También quedó registrada esa oposición durante un partido amistoso del equipo, en el que se la agarraron incluso con el DT Diego Simeone amenazando con llevarlos “al paredón” en caso de que se concrete ese pase.

En ese contexto y a partir de los rumores surgidos en España sobre una posible llegada de “CR7” al Atlético de Madrid que dirige el Cholo, el presidente del club “colchonero”, Enrique Cerezo, llevó calma a los fanáticos y sostuvo ante varios medios deportivos españoles que esa posibilidad “es casi imposible”.

Manchester United lo espera pero Cristiano Ronaldo quiere seguir su carrera en otro club. Foto: AP Photo/Dave Thompson.

Sin embargo las versiones siguen alimentándose y a partir de las mismas un grupo de hinchas del Atlético de Madrid dio a conocer su opinión a través de redes sociales, según publicó el periódico italiano Tuttosoprt.

“Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento, expresamos nuestra negativa absoluta a una hipotética incorporación a nuestro club, como ya lo manifestamos públicamente el 19 de julio de 2019 a través de las redes sociales”, señalaron los hinchas agrupados en la Unión Internacional de Peñas a través de un comunicado.

Y agregaron que Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, “es un jugador que representa la antítesis de los valores de nuestros deportistas basados en el esfuerzo y la humildad”.

Cristiano Ronaldo y Cholo Simeone, viejos rivales pero con admiración mutua.

Un cantito de guerra

En las últimas horas, ese fervor anti Cristiano de la afición del Atlético de Madrid quedó demostrado con otra expresión, esta vez mucho más sanguínea y ya sin ningún tipo de protocolos.

Fue durante un partido amistoso del equipo colchonero, ante el Numancia, en una copa homenaje que se realizó en El Burgo de Osma, una pequeña localidad española de apenas 5 mil habitantes. Eran poquitos pero se hicieron escuchar, no hay dudas.

Es que durante el juego comenzó a llegar desde las tribunas una canción dedicada a Simeone, pero no era de aliento sino más bien una advertencia en relación a la posible llegada de CR7.

“Simeone, Simeone… Escuchad a la afición… Si fichamos a Cristiano, vais todos al paredón”, fue el grito de guerra de los ultras colchoneros.

Los mismos hinchas que sufrieron los goles del portugués con la camiseta de Real Madrid, hoy no quieren saber nada con que el ya legendario futbolista se cruce de vereda.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS