13.6 C
Argentina
InicioEspectáculosAlberto Cormillot se animó a las acrobacias aéreas con su hijo y...

Alberto Cormillot se animó a las acrobacias aéreas con su hijo y su esposa compartió la grabación

Según dejo ver la médica nutricionista, su esposo formó parte de una producción de fotos. Esta no es la primera vez que el médico publica imágenes en plena práctica.

Según dejo ver la médica nutricionista, fue parte de una producción de fotos. Esta no es la primera vez que el médico publica imágenes en plena práctica. (Fotos: Instagram /drcormi)

Además de promover una alimentación saludable, Alberto Cormillot incentiva la actividad física. En varias oportunidades, mostró sus dotes bailando tap, jazz y hasta haciendo acrobacias en el aire. En las últimas horas, su esposa Estefanía Pasquini compartió una grabación de las clases y sorprendió a todos.

En la filmación se puede ver al médico nutricionista agarrado de un arnés y caminando sobre una pared mientras le hacían una sesión fotográfica. “Se viene algo”, escribió Pasquini junto a un emoji de amor y felicidad.

Leé también: Adrián Cormillot contó cómo se lleva con Estefanía Pasquini, la novia de su papá: “Le digo mamucha”

Alberto Cormillot se animó a una producción de fotos extrema (Foto: Captura Instagram /estefi_pasquini)

En la grabación también apareció Emilio, el hijo de ambos. Esta no es la primera vez que el médico comparte imágenes de la actividad. Semanas atrás publicó un tierno posteo donde escribió: “Hoy salida de hombres”. Allí se mostró junto al nene de un año disfrutando del deporte.

Alberto Cormillot comparte su actividad con Emilio. (Foto: Captura Instagram /drcormi)

Ninguno de los posteos relacionados a la danza aérea pasan inadvertidos entre sus más de 300 mil seguidores que elogian su estado físico y sus ganas de estar en permanente movimiento.

“El Doc esta mejor que yo. Lo felicito”, “Yo me cuelgo como el doc y me tienen q llevar a traumatología a que me armen de nuevo y tengo solo 40″, “Lo más tierno, dulce y cómplice que verás”, “Te Amodoro, Dr Cormi. ¡Sos tan genio! Esas ganas de hacer cosas por tu cuerpo, tu salud. ¡Toda la onda!” y “Admiración absoluta Doc”, son algunos de los mensajes que recibe.

Emilio, el hijo de Alberto Cormillot, tiene una profesora particular de chino

En una entrevista radial que le dio al ciclo Detrás de escena de la radio AM 540, Alberto Cormillot contó que una docente va dos veces a la semana a su casa para hablarle, cantarle y jugarle a Emilio en chino.

Alberto Cormillot, junto a su hijo Emilio durante el domingo del Día del Padre. (Foto: Instagram/@drcormi)

“Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca”, explicó el médico nutricionista.

Cormillot contó que su hijo “se divierte con ella” y, a través de ese proceso tienen la idea junto a su esposa de que el bebé “retenga los sonidos chinos”. “No sé si hablará en chino a futuro pero al menos

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS