La mátrix acaba de explotar y volar por los aires en millones de pedazos. Nadie avizoraba una revelación de esta magnitud, por la histórica conflictividad que alimentaron durante años delante de las cámaras. Por eso, la confesión de Ángel de Brito provocó una sorpresa mayúscula.
En esa tensión eterna con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que se constituyó con miles de episodios de ironías al aire y otros capítulos de mayor enemistad, no pronosticaba esta revelación. Resulta que los conductores de Intrusos deslizaron el dato increíble de que posee un grupo de WhatsApp.
El uruguayo soltó esta información en pleno desarollo de Intrusos: “Ángel nos mandó la captura al chat, que hablamos con él en el grupo que tenemos los tres”. Inmediatamente se alteró: “¿No se puede decir que tenemos un grupo?”. Adrián intervino y le imploró: ”¡Rodrigo! Te callas la boca”.
El siempre espontáneo Rodrigo profundizó en este misterio y añadió su incógnita, su duda: ”¿Por qué no podemos decir que tenemos un grupo con Ángel? No me deja contar Adrián”. Y luego imploró: “Estamos en un buen momento, déjenos tranquilos que son pocos esos. Que dure”.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO SON LAS CHARLAS CON LUSSICH Y PALLARES EN SU GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP
La cuenta oficial de Intrusos reaccionó inmediatamente a esta impresionante confirmación de un vínculo privado y publicó en Twitter: “Tienen un grupo de wpp los tres. Muero por saber de quienes hablan…“. Así el posteo se viralizó con enorme fuerza.
De Brito se subió a esta locura y le respondió al perfil digital del programa para confirmar el tipo de contenidos que intercambia con Pallares y Lussich en ese chat. “Hablamos de todos. Cómo toda la vida. Para sorpresa de muchos“, aseveró el conductor de LAM.