22 C
Argentina
InicioEspectáculosBambi, el hermano de Chano, habló de los episodios policiales que tuvo...

Bambi, el hermano de Chano, habló de los episodios policiales que tuvo como protagonista al músico

A corazón abierto, el artista explicó el drama que atravesó su familia, pero se alegró de contar el vocalista de Tan Biónica está bien.

A corazón abierto, el artista explicó el drama que atravesó su familia, pero se alegró de contar el vocalista de Tan Biónica está bien. (Foto: Instagram /bambitb)

Bambi Charpentier, el hermano de Chano Charpentier, estuvo invitado a PH, Podemos hablar (Telefe). A corazón abierto, el músico relató cómo vivió cada uno de los episodios policiales que protagonizó el vocalista de Tan Biónica.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron una fuerte figura paterna”, dijo Andy Kusnetzoff. Bambi dio un paso al frente, pero aclaró que no tuvo solo una.

Leé también: Bambi, sobre su colaboración con Chano: “Tenerlo en una canción tan emotiva es un regalo”.

“Mis viejos se separaron cuando yo tenía cuatro, entonces también lo tengo a Oscar que es el esposo de mi madre que ha sido un padrazo, lo amo y cubrió los espacios que mi viejo no había podido”, sostuvo. Además, destacó que su mamá, Marina Charpentier, también cubrió los dos roles.

Chano junto a su mamá Marina Charpentier (Foto: Instagram /charpentier.marina)

El conductor destacó que Marina se hizo muy conocida a partir de los distintos episodios policiales que protagonizó su hermano. Y a modo de meaculpa, destacó que muchas veces desde los medios y en redes se hicieron bromas al respecto sin saber lo que estaba atravesando el cantante y su familia.

El invitado reconoció que los ayudó mucho la visibilidad que cobró su mamá. “Nos pasar por episodios muy extremos o de internaciones a los ojos de todo el mundo. Y siempre que tenés un quilombo de esas características lo que pensas es encerrarte, abrazar a tu familia y esperar que pase. Que se conozca la voz de ella sirvió para que mucha gente que no tenía las dimensiones de lo que es la problemática de la salud mental lo entendiera”.

Bambi, el hermano de Chano, recordó la vez que el músico chocó varios autos en Núñez

Haciéndose eco de lo que planteó Kusnetzoff, Bambi sostuvo que para ellos fue muy duro cada uno de los episodios.

“La vida tiene ese costado tragicómico y muchas veces un accidente sin heridos puede ser como motivo de burla o lo que sea”, comenzó diciendo. Y agregó: “Pero esa noche yo estaba cenando con mi mujer, que estaba embarazada de seis meses, y recibí un llamado de la comisaría. Fui a ciegas sin conocer la noticia y cuando las personas me vieron, como hay un parecido, me quisieron pegar. Yo no sabía ni a qué iba y me asusté mucho”.

Además, recordó que tras ese episodio subió a una ambulancia y se lo encontró a su hermano ensangrentado. “Estaba destrozado porque lo habían lastimado muchísimo. Y nos tuvimos que escapar porque la gente no entendía”, cerró.

Bambi, el hermano de Chano, recordó el episodio en el que el músico recibió un tiro

Noticia que está siendo actualizada

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS