8.5 C
Argentina
InicioEspectáculosBizarrap anunció su Session #52 mientras regalaba hamburguesas en Burger King

Bizarrap anunció su Session #52 mientras regalaba hamburguesas en Burger King

Los fans de Bizarrap en España se ganaron la grande: en la cuenta de Burger King se avisó bien temprano que todo aquel que se acercase al Autoking situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O’Donnell número 11 se iba a encontrar con una sorpresa hasta agotar existencias. ¡Y era el mismísimo Bizarrap regalando un juguete con un anticipo de su nueva Session!

Tal cual: ahí en las afueras de Madrid estaba el mismísimo productor repartiendo un menú personalizado que incluía una figura suya en una caja que decía: “Juguete con sonido. Presioná la base para escuchar un adelanto de: Bzrp Music Sessions Vol. 52. QUEVEDO”.

Todo el que lo presionaba podía escuchar unos segundos de lo que el resto del mundo escuchará esta semana, ya el propio Bizarrap puso la palabra “Miércoles, Quevedo” en sus redes.

Esta nueva Session #52 llega después del éxito de la #51 con Villano Antillano. En cuanto a Quevedo, se trata del joven canario que ha ascendido hacia la fama y cuyas canciones se escuchan cada vez más. Su hit Cayó La Noche Remix ya reúne millones de reproducciones en las plataformas digitales, lo que llamó la atención de figuras como Duki y De La Ghetto.

Bizarrap

Furor en Europa

Bizarrap, al igual que otros artistas argentinos como Duki y Nicki Nicole, es furor en Europa actualmente. Los tres artistas de trap y música urbana se encuentran atravesando uno de los momentos más destacados de sus carreras, haciendo historia con su música en el continente europeo, y poniendo a la Argentina en lo más alto.

Además de participar en la Velada del Año 2 que organizó Ibai, Bizarrap desplegó hace poco toda su energía en un imponente show en Torrejón de Ardoz, frente a miles de espectadores que disfrutaron de cada uno de sus éxitos.

Bizarrap en vivo en Europa 2022.

Hace tan solo una semana, los tres artistas argentinos se presentaron por primera vez ante miles de personas que los ovacionaron en el Festival Boombastic de Madrid y en el Primavera Sound de Barcelona, brindando shows excepcionales que tuvieron repercusión en todos los medios a nivel internacional.

El hit con Paulo Londra

Bizarrap junto a Paulo Londra

En abril, Bizarrap causó sensación al producir la BZRP Music Sessions #23, el nuevo tema de Paulo Londra. Al instante, el video tuvo 12 millones de visualizaciones en YouTube, consagrándose primera tendencia tanto en la plataforma de video como en las búsquedas de Twitter. 

Para el lanzamiento, pidieron llegar a los 23 millones de comentarios en Instagram, reto que situaría el post como el segundo más comentado de la historia de esa red. Ellos pretendían conseguir el número en unos tres días, pero no tardaron nada.

Parte del furor fue porque Paulo Londra venía de resolver su conflicto legal con su compañía disquera, Big Ligas. Con esta empresa firmó un restrictivo acuerdo que le impedía publicar música de manera independiente hasta 2025. Las partes consiguieron llegar a un acuerdo liberando a Londra y su música, que regresaba con el single Plan A en el mes de marzo.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS