27 C
Argentina
InicioEspectáculosCamila Homs reveló que conoció a su nuevo novio “en el barrio”

Camila Homs reveló que conoció a su nuevo novio “en el barrio”

La modelo apuesta a la vida en Buenos Aires y ya no esquiva las cámaras.

La modelo apuesta a la vida en Buenos Aires y ya no esquiva las cámaras. (Foto: Instagram @camihoms)

Al igual que Rodrigo De Paul, Camila Homs volvió a apostar al amor. Además, de a poco se va afianzando en su trabajo como modelo, retomó sus amistades y cuenta con el apoyo incondicional de su familia en Buenos Aires.

Socios del espectáculo (eltrece) la enganchó a la salida de una sesión de fotos y ella no tuvo problemas en contar un poco más de este incipiente romance.

Leé también: Tini Stoessel y el inesperado enfrentamiento con la esposa de Di María en el grupo de novias de la Selección

Camila Homs, sonríe junto a su nuevo novio a la salida de la fiesta de una centenaria revista. (Foto: Movilpress)

Qué dijo Camila Homs de su nueva relación

“Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien”, apuntó sin vueltas y con el cassette puesto. Sin embargo, Camila Homs no jugó al misterio cuando el cronista fue al hueso con sus preguntas para saber más de su historia con el empresario Carlos ‘Charly’ Benvenutto.

Es cero mediático. Nos conocimos en el barrio, está en Argentina ahora”, señaló. Lo cierto es que el mismísimo Charly ya le había contado a Intrusos (América) que se encuentra en el país por un problema familiar, pero que pronto retomará “la estructura de inversiones” que tiene en el exterior.

Leé también: El nuevo novio de Camila Homs dio detalles sobre su relación: “Está seria la cosa”

Cami Homs de paseo con su nuevo amor. (Foto: Instagram @elejercitodelam)

“Estamos divirtiéndonos, pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien”, reveló.

El ejercito de LAM ya los había pescado hace algunos días en Puerto Madero, el barrio que los unió. En las fotos robadas se la ve a la modelo mirando fijamente a los ojos a su nuevo amor, mientras charlaban y almorzaban despreocupadamente. La cita no terminó ahí: pasaron el día en un hotel cinco estrellas.

Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados”, contó Gonzalo Vázquez en Intrusos, apenas se reveló la identidad del nuevo amor de Camila.

Cómo sigue la batalla judicial entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

Camila Homs y Rodrigo De Paul no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios puntos por resolver. El más importante: cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida europea que acostumbraban en familia.

En diálogo con Socios, la modelo se sinceró y admitió que el día de la primera audiencia de mediación “fue un día medio difícil”, ya que estaba “sensible, nerviosa y sin ganas”.

Leé también: Rodrigo De Paul fue a buscar a su hija al jardín y Cami Homs lo chicaneó: “Te felicito, que bien actúas”

Camila Homs al salir de la primera audiencia. (Foto: Captura de video)

La demanda busca establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tiene en común con el futbolista, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja. Se espera que lleguen a un acuerdo los próximos días.

MAS NOTICIAS

El amigo de todos

NOTICIAS RELACIONADAS