19.7 C
Argentina
InicioEspectáculosCande Ruggeri hizo su fiesta “gender reveal”: se viene la nena

Cande Ruggeri hizo su fiesta “gender reveal”: se viene la nena

La influencer compartió un video del momento en el que descubrieron el sexo biológico de su bebé.

Cande Ruggeri compartió un video del momento en el que descubrieron el sexo de su bebé. (Foto: Instagram @caleruggeri // Video: @nicomaccari)

Esta vez, Cande Ruggeri se guardó la primicia hasta de ella misma. Su papá Oscar Ruggeri no pudo delatarla y la sorpresa llegó a través de las redes sociales. Ayer la influencer realizó su fiesta gender reveal, que se organizan para conocer el sexo biológico del bebé que se está esperando.

La familia encendió unas bengalas, el futuro papá pateó una pelota y, al ver el rosa por el aire, descubrieron que una nena viene en camino.

Leé también: Sabrina Rojas hizo una declaración fulminante sobre su nuevo vínculo con Luciano Castro

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari tendrán una nena. (Foto: Instagram @nicomaccari)

Cande y Nico Maccari, su pareja, también se enteraron en ese preciso momento. Es una práctica que se suele hacer para que la sorpresa sea colectiva. En este caso, la organizadora del evento tuvo la primicia y se encargó de los detalles rosados que terminaron confirmando la noticia.

Además de compartir todas las postales de su familia en este día especial, la influencer también se mostró muy emocionada y, según sus propias palabras, “con cara de embarazada”.

“Primero quería que sea nene porque mi novio también quería mucho. Y ahora me muero si es una nena”, confesó apenas se conoció la noticia. Todo es alegría en la casa de los Maccari-Ruggeri.

Cómo fue el momento de la revelación de Cande Ruggeri y su pareja

Lo que postearon Cande Ruggeri y Nicolás Maccari es solo un adelanto del registro del momento en el que se enteraron de que su bebé es una nena.

Oscar Ruggeri volvió a quedar en el centro de la escena: no tan desconcertado como cuando se enteró de que su hija estaba embarazada, pero sí con cara de estar asimilando la noticia. Mientras tanto, lucía un babero correspondiente a uno de los juegos y sostenía la bengala rosada con la vista al cielo.

Leé también: Ángel de Brito celebró sus 46 años con una megafiesta repleta de famosos: las mejores fotos del evento

Cande Ruggeri y Nico Maccari en el momento en el que se enteraron que tendrían una nena. (Foto: Instagram @caleruggeri)

Cande Ruggeri mostró la reacción de su papá al enterarse de que está embarazada

Parecía un día normal, en el que los Ruggeri se juntaron a pasarla bien y querían registrar el momento con una foto. Con una falsa puesta en escena, ideada por Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, simularon haber puesto el temporizador para sacar una foto en grupo. Pero se trataba de un video.

Cuando iban por el ‘uno’ en la supuesta cuenta regresiva, la influencer soltó el bombazo: “¡Estoy embarazada!”. Enseguida sus hermanas se dieron vuelta escandalosamente para felicitarla y disfrutar de la alegría con ella. Y la actitud de Oscar Ruggeri lo mostró desconcertado, en silencio, alejado de la escena y buscando cierta complicidad con los niños de la familia, que también estaban bastante ajenos a la situación.

Leé también: Cande Ruggeri se enojó con su papá porque contó que está embarazada: “Lo voy a matar”

Cande Ruggeri compartió con “Nosotros a la mañana” el momento exacto en el que Oscar Ruggeri supo que sería abuelo. (Foto: Instagram @caleruggeri)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS