4.2 C
Argentina
InicioEspectáculosChanchi Estévez pasó los límites: le tiró un huevazo a Gabriel Oliveri...

Chanchi Estévez pasó los límites: le tiró un huevazo a Gabriel Oliveri y va a ser sancionado

El participante de “El Hotel de los Famosos” intentó hacerle una broma al gerente del reality. Luego se disculpó, pero ya era tarde.

Chanchi Estévez será sancionado por agredir a Gabriel Oliveri, gerente general del hotel. (Foto: Instagram / hoteldefamosos / gabrieloliveri)

Fue uno de los días más tensos en El Hotel de los Famosos (eltrece). No solo se armó una resistencia contra “La Familia”, también ocurrió una situación en la que se corrieron los límites del reality: Chanchi Estévez le dio un huevazo en la cabeza a Gabriel Oliveri -quien ocupa el puesto de gerente general- y le arrojó harina en la cara. Una acción por la que será sancionado.

Para el exfutbolista se trató de una broma, pero el resto de los participantes entendieron que había ido muy lejos y repudiaron su actitud. Unas horas después, cuando estuvo frente a frente con la víctima de su travesura, reconoció su error. “Fue una chiquilinada y te pido disculpas”, le dijo.

Leé también: Diego Leonardi, ex “Gran Hermano”, sobre el bullying a Locho Loccisano: “La gente acoge al sufrido”

Oliveri aceptó las disculpas, pero realizó un profundo descargo. “Es un placer venir y enseñar las cosas que aprendí en 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño, pero me parece que yo no participo en los juegos que ustedes hacen. Mi función y mis responsabilidades acá son otras. Más allá de lo que uno piense de un jefe, en cualquier empresa hay un límite”, expresó.

En ese momento, el Chino Leunis advirtió que se estaba evaluando que medidas tomar con Estévez. “Con todo respecto, a su debido tiempo, vamos a comunicarte cuál es la sanción que te corresponde”, le avisó el conductor al ex Racing.

Tras este incómodo momento, Sabrina Carballo remarcó que otros concursantes habían tenido gestos peores a los de su ex y no habían sufrido ningún tipo de pena. “Un poco de miedo tengo”, reconoció el Chanchi cuando vio el panorama que se le presentó.

El Turco García se quebró al despedirse de Chanchi Estévez: “Perdoname de verdad”

El Turco García tuvo una corta, pero potente estadía en El Hotel de los Famosos (eltrece): apenas dos semanas y media bastaron para que se convirtiera en una pieza importante dentro de la estrategia del reality.

Llegó al desafío de la H después del voto de sus compañeros, donde se declararon la guerra y, de a poco, una nueva “familia” empezó a armarse. Imanol Rodríguez fue su contrincante y durante el final del juego estuvieron cabeza a cabeza. Sin embargo, el momento más especial llegó cuando el Turco se despidió de sus compañeros.

El futbolista, que había entrado hacía dos semanas y media, se despidió de sus compañeros y humanizó el reality con su simpleza. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

El Chanchi Estévez y el Turco García fueron ídolos de La Academia y se conocen desde hace mucho tiempo. Sobre el final de su despedida, ya con la valija en la mano, pidió acercarse a sus compañeros para fundirse en un abrazo con el jefe de “La Familia” dentro de El Hotel de los Famosos.

Perdoname de verdad”, le dijo al oído al Chanchi entre lágrimas. Él le devolvió el gesto con la voz quebrada: “Me quiero quedar con que fue una estrategia, esto ya quedó atrás. Sabés que venimos de orígenes similares, que vivimos muchas cosas, así que me quedo con que fue un juego. Sabés que te quiero”. Inesperadamente, le consultó a Pampita y al Chino Leunis si podía darle otro abrazo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS