15.7 C
Argentina
InicioEspectáculosCinthia Fernández bailó en ropa interior y festejó una resolución de la...

Cinthia Fernández bailó en ropa interior y festejó una resolución de la Justica contra la madre de Defederico

La modelo se despachó contra su exsuegra en sus redes sociales. “A mi me gusta la platita”, disparó en el video que compartió en sus historias de Instagram.

La modelo se despachó contra la mamá de Matías Defederico en sus historias de Instagram (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_).

La guerra judicial entre Cinthia Fernández y Matías Defederico sumó un nuevo capítulo cuando Analía Frascino, la mamá del exfutbolista, comenzó a atacar a la modelo en las redes sociales y en programas televisivos. Cansada de las agresiones, la panelista decidió involucrar a sus abogados y finalmente recibió una resolución de la Justicia.

Hoy por la mañana, Cinthia celebró el documento judicial con un video en sus historias de Instagram bailando en ropa interior. “Quería mostrarles esta resolución dictada en el día de la fecha para resguardar a mis hijas y a mí de las constantes agresiones que recibimos”, escribió en su cuenta oficial. Además, le agradeció a su grupo de abogados por su trabajo durante estos meses: “Justicia y vamos por más, paso a paso”.

Leé también: “Vive haciendo gualichos”: Cinthia Fernández dijo que la madre de Defederico le hizo magia negra

Más tarde, la panelista de Momento D (eltrece) se hizo eco de la reacción de su exsuegra, quien había compartido el documento en sus redes. “Pobre, alguien que asesore a la señora. Hace la jugada tan poco inteligente de subir mi resolución y para la Justicia significa que se enteró de su existencia”, comentó.

Cinthia Fernández se despachó contra su exsuegra en las redes sociales (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

Y agregó: “Es tan de manual que iba a hacer eso, así que gracias por reconocer que ya se enteró, y también gracias por los pesos que me vas a tener que pagar por las agresiones a mí, que me encanta la plata”.

Para concluir su descargo, le aconsejó a su exsuegra que no publicara cosas de las cuales iba a arrepentirse: “Siempre que escribe después borra todo… yo que pensé que se la bancaba”.

La mamá de Matías Defederico aseguró que va a pelear por la tenencia de las hijas de Cinthia Fernández

En diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Regreso, la mujer siguió con su defensa pública al exfutbolista y lamentó que Charis, Bella y Francesca estén como “secuestradas” por la panelista de Momento D (eltrece).

“Hay muchas mentiras, ella tiene un micrófono todos los días y puede decir lo que quiere. Le pone una cautelar a mi hijo en Capital Federal para que él no pueda defenderse, por eso consideré que tenía que hablar yo”, sostuvo.

Y añadió: “No vemos a las nenas, yo siento que las tiene secuestradas. Todo es un no: un ‘no’ para mí, un ‘no’ para el padre, y un ‘no’ para Mati. Y, bueno, he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.

En ese sentido, dijo que iba a tratar de asesorarse con abogados porque no le “queda otra”: “Ellas viven encerradas en una casa, sin relación con nadie. Me voy a sentar ante un juez y voy a exponer todo lo que conté en televisión, todo lo que venimos padeciendo”.

Cinthia Fernández tuvo tres hijas junto a Matías Defederico (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_).

“Para ella siempre el problema es la plata y la plata tapa todo. Y lo que pasa es que pasan los años y nosotros no vemos a las nenas”, completó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS