14.2 C
Argentina
InicioEspectáculosCinthia Fernández cuestionó a Matías Defederico por su rol de padre: “Saca...

Cinthia Fernández cuestionó a Matías Defederico por su rol de padre: “Saca la fotito y se va”

Tras pasar un día de actividad acompañando a sus hijas, la bailarina estalló contra el exfutbolista en sus redes sociales.

Tras pasar un día de actividad acompañando a sus hijas, la bailarina estalló contra el exfutbolista (Foto: Instagram /mattdefederico /cinthia_fernandez_).

Cinthia Fernández dedicó el sábado a acompañar a sus hijas en sus distintas actividades. Antes de cerrar el día, disparó contra Matías Defederico por ir solo a sacar una foto y marcharse. “Yo no sé qué van a hacer algunos en el Día del padre”, sentenció.

La bailarina llevó a Charis, Bella y Fran a fútbol y a equitación y compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram.

Leé también: Cinthia Fernández criticó a Defederico por los $55 mil de cuota alimentaria: “Andá a laburar más”

Al finalizar el sábado, hizo catarsis con sus seguidores en la red social: “Me mata. A mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas, pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada”.

Si bien no nombró al padre de sus hijas, casualmente él había subido dos historias donde mostraba a Charis y a Bella en pleno partido.

Cinthia Fernández y sus hijas con el mismo look (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_).

Además, Cinthia recordó un reciente episodio donde el exjugador la denunció porque llevaba 15 días sin poder ver a las nenas. “¿Se acuerdan de que había una persona hace unos días llorando en la puerta del colegio y diciendo ‘es la peor de todas, me prohíbe ver a mis hijas’? Salió una resolución judicial y a partir de ahí nunca apareció”, reveló.

Dando cuenta de que falta poco para el Día del Padre, remató: “Yo no sé qué van a hacer algunos… Hay gente a la que no se le debe decir feliz día”.

Acto seguido, compartió un video de TikTok de hace un año en el que cuestionaba a los padres que no pasan la cuota alimentaria y que no se hacen cargo de sus hijos.

“Para vos, que sos padre un día al año pero hoy te vas a emocionar en Facebook hablando de tu hijo. Con amor, eh”, anticipa la locutora. Enseguida comienza a sonar el tema que dice: “Dejá de hacerte el padre cariñoso que lo que sos es un padre moroso. Tenés tatuados los nombres de tus hijos y no querés pagar sus gastos fijos”.

Y cierra: “Ahorrate en Facebook la poesía innecesaria, mejor pagá la cuota alimentaria. Y si tu hijo es lo más lindo de tu vida, pagá el colegio y la comida que el chico vive, se viste y come y no se mantiene con emoticones. No sé qué darte el día del padre a vos que sos ausente y cobarde. Te regalamos sin remordimientos una demanda por alimentos”.

Cinthia Fernández criticó a Defederico por los $55 mil de cuota alimentaria: “Andá a laburar más”

A comienzos de mayo, Cinthia Fernández volvió a ser noticia por su mala relación con el papá de sus tres hijas luego de que le prohibieron la entrada al country donde él vive, que casualmente es donde las chicas realizan diferentes actividades recreativas. El episodio terminó a los gritos y con una de las menores llorando porque creía que su mamá iría presa.

Harta de todo, la panelista no dudó en salir a contar su verdad. “No solo no aporta lo que tiene que aportar, sino que además es un violento”, explicó en un móvil que le brindó a LAM (América). Y agregó: “Me pasa 55 mil pesos, a razón de $17 mil por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS