27 C
Argentina
InicioEspectáculosCómo fue el rating del domingo, con el regreso de tres eliminados...

Cómo fue el rating del domingo, con el regreso de tres eliminados de MasterChef

Noticias y curiosidades del mundo

Este domingo 28 de mayo, MasterChef hizo la tan esperada gala de repechaje y tres participantes que habían sido eliminados del concurso de cocina de Telefe pudieron reincorporarse a la competencia: Antonio, Estefanía y Nacho.

La movida sirvió para que el reality culinario que conduce Wanda Nara los domingos a las 22.30 y de lunes a jueves a las 23 volviera a quedar en el primer lugar de las mediciones de rating. En efecto, MasterChef fue lo más visto del domingo, con un rating promedio de 11,8 puntos según la empresa Kantar Ibope.

No hubo novedades tampoco en el segundo lugar, sitio que volvió a ocupar una vez más Pasapalabra Edición Famosos, que conduce Iván de Pineda, con 8,4 puntos

El tercer lugar en el podio fue para El mundo del espectáculo, el ciclo de cine que emite eltrece, y que consiguió 6,9 puntos,

Más abajo se ubicaron Cine Shampoo (eltrece, 6,7), Tierras (Telefe, 6,3), La peña de Morfi (6,1) y La leyenda del tesoro perdido (eltrece, 4,7 puntos).

Tres participantes volvieron a MasterChef. Captura TV.

Tres participantes volvieron a MasterChef. Captura TV.

Lo más visto de cada canal

Así como MasterChef y El mundo del espectáculo fueron lo de mayor audiencia en Telefe y eltrece, en el resto de los canales las ciclos más vistos fueron los siguientes: Vivo para vos (elnueve, 2,5 puntos), La final de TN (TV Pública, 1,4), GPS (América, 1,2), Festival del Caldén (Net TV, 0,4) y Los herederos del monte (Bravo TV, 0,1).

En cuanto al ranking de los canales, Telefe fue la emisora más vista del día, con 6,6 puntos, seguida de eltrece, con 5.

A continuación, se encolumnaron el nueve (1,3), América (1,2), TV Pública (0,7), Net TV (0,2) y Bravo TV (0,1 puntos).

Iván de Pineda, el conductor de

Iván de Pineda, el conductor de «Pasapalabra». Captura TV

Cómo fue el repechaje de MasterChef

«Seguir en MasterChef significa que mi sueño no se terminó. Si todo sale bien, ojalá se dé lo que tanto he soñado. Hay Antonio para rato», celebró el salteño, que se emocionó al recibir el apoyo de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Y afirmó: «No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad».

«Estoy muy emocionada. Es una mezcla de emociones… Estoy muy contenta, le agradezco al jurado», dijo, por su parte, Estefanía, feliz con la nueva oportunidad que se ganó.

Antonio fue uno de los que volvió a MasterChef Argentina, gracias al repechaje. Captura TV.

Antonio fue uno de los que volvió a MasterChef Argentina, gracias al repechaje. Captura TV.
Ellos dos fueron elegidos por el jurado para volver al certamen. En cambio, Nacho fue seleccionado por el voto de sus compañeros, aquellos que siguen en competencia.

En el inicio de la jornada, el jurado les propuso a los participantes que se enfrenten con el ingrediente principal del plato que peor les salió y los había condenado a la eliminación. «Es una gran noche de segunda oportunidad», propuso Wanda Nara, conductora del ciclo.

Y luego Betular les comunicó que tenía que «evolucionar y proponer algo superador a la receta que las dejó afuera», preparando un plato en 60 minutos. «Van a tener que ser creativos e inteligentes para poder volver a MasterChef«, los advirtió Martitegui.

Quiénes continúan en MasterChef Argentina

Con los regresos de Antonio, Estefanía y Nacho, 11 participantes continúan en carrera en el reality culinario, que otorgará un premio de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.

Ellos son: Antonio, Estefanía, Nacho, María Sol Ferrero, Daniela, Aquiles González Sviatschi, Silvana, Rodolfo Vera Calderón, Juan Francisco Moro, Candelaria Sorini y Rodrigo Salcedo.

WD

MAS NOTICIAS

El amigo de todos

NOTICIAS RELACIONADAS