24 abril, 2025

Confirman que María Becerra atravesó otro embarazo ectópico con riesgo de vida

En las últimas horas, la situación de salud de María Becerra paralizó a sus fans, luego de que distintos comunicadores hicieran trascender la noticia de que se encontraba internada e intubada desde la madrugada de este miércoles en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano.

En este sentido, el equipo de la artista rompió el silencio en la tarde de este jueves para confirmar que la joven atravesó nuevamente un “embarazo ectópico con hemorragia interna y riesgo de vida”, aunque también llevaron la tranquilidad de que actualmente está fuera de peligro.

maria becerra

Hasta el momento, el hermetismo era total pero, al trascender con tanta rapidez las novedades de la salud de la cantante, el entorno no tuvo más remedio que explicar lo que estaba sucediendo: “Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas“, comenzaron indicando a través de las redes sociales de la intérprete de “Ojalá”.

Seguidamente, confirmaron: “Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”.

confirmación salud maría becerra.jpeg

Y agregaron: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”. También, manifestaron que “este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad“.

“Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une. Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, expresaron.

Finalmente, aclararon que “las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación“. Y concluyeron: “Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”.

Cabe señalar que, alrededor de ocho meses atrás, la artista ya había atravesado un embarazo ectópico que, además de ser traumático, la llenó de tristeza. En aquella oportunidad, había expresado en redes sociales que el momento fue “muy duro emocionalmente” porque ansiaban “ser padres y tener un bebé” y, aclararon que ese proyecto seguía en pie para el futuro: “Nos sobra amor y todo una vida por delante”.

Embed

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS