14.7 C
Argentina
InicioEspectáculosDamián Betular contó que le regaló unos macarons con forma de gatitos...

Damián Betular contó que le regaló unos macarons con forma de gatitos a Emma Watson

El pastelero, que es fanático de la saga de Harry Potter, conoció a la actriz cuando trabajaba en hotelería.

(Foto: Instagram /dbetular /emmawatson)

Damián Betular estuvo invitado este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó cómo fue trabajar durante una década en uno de los hoteles más importantes del país. Allí sorprendió al relatar una anécdota con Emma Watson.

“Pasen al punto de encuentro los que se codearon con famosos”, dijo Andy Kusnetzoff. El pastelero y jurado de Masterchef Celebrity (Telefe) dio un paso al frente y contó que atendió desde figuras de la política hasta celebridades del cine y de la música.

Leé también: Pánico en “MasterChef Celebrity”: Vicky Xipolitakis le partió un plato en la cabeza a Damián Betular.

Después de nombrar a Barack Obama, Donald Trump, Mick Jagger y Will Smith, entre otros, reparó en una anécdota con la actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

Durante nueve años se desempeñó en el exclusivo Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

El pastelero contó que Emma Watson estuvo dos meses viviendo allí mientras filmaba la película Colonia. “Le hice unos macarons con forma de gatitos, porque es fanática de los gatos, y una carta divina porque soy fanático de Harry Potter”, reveló.

Damián Betular recordó cómo fue recibir a Donald Trump: “El hotel parecía la Casa Blanca”

Invitado al ciclo conducido por Kusnetzoff, contó que en el 2018 Donald Trump estuvo en el hotel donde él trabajaba.

“Nosostros nos transformamos en la Casa Blanca con seguridad para entrar a trabajar como en un aeropuerto”, expresó haciendo referencia a las extremas medidas que se llevaron a cabo.

Damián Betular, el chef mediático que antes de llegar a la TV cocinó para Mick Jagger y Will Smith

Antes de llegar a la TV y alcanzar la fama nacional gracias a su espontaneidad y simpatía, Damián Betular ya era un prestigioso pastelero.

Luego de estudiar en el país y perfeccionarse en el exterior, en el 2013 se incorporó al peculiar Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Se desempeñó allí durante nueve años, alcanzó el grado de chef ejecutivo y preparó los menús para celebridades internacionales.

El presente de Damián Betular: libros y un nuevo desafío

Después de su explosión a nivel nacional, gracias a los populares programas de televisión, Betular decidió cerrar su etapa en el prestigioso hotel para abrir sus propios emprendimientos. Recientemente, lanzó su libro “Volúmen 1″, en el que hace un repaso de su vida y comparte sus recetas favoritas.

Además, está próximo a inaugurar su local de pastelería Betular Patisserie, que se ubicará en el barrio de Villa Devoto, a pocos metros de la Plaza Arenales y a cuadras de la casa de pastas de Donato de Santis, Cucina Paradiso.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS