27 C
Argentina
InicioEspectáculosDe Luck Ra a Las Trillizas de Oro: todos los invitados del...

De Luck Ra a Las Trillizas de Oro: todos los invitados del regreso de La peña de morfi

Noticias y curiosidades del mundo

Programa atravesado por varias situaciones -de la genialidad de Gerardo Rozín a los escándalos que rodearon a Jey Mammón y a Jésica Cirio-, La peña de morfi vuelve a la pantalla dominical con nueva dupla conductora, con un espacio para el streaming y con una primera grilla de invitados potentes.

El regreso será este domingo 7 de abril, de la mano de Lizy Tagliani y Diego Leuco, a las 12, por Telefe. Luck Ra, exitoso trapero y streamer, es uno de los nombres fuertes de la lista inaugural.

La peña de morfi 2024 se reabre con la llegada de Lizy -se suma a Leuco, quien había llegado a la conducción del ciclo tras una rotación de nombres por la salida de Jey Mammón- y una seguidilla de shows en vivo, como los de Luck Ra, La K’onga junto a Nahuel Pennisi, Luciano Pereyra y Los 4 de Córdoba, en un emotivo homenaje por sus 55 años de trayectoria.

A lo largo de las cuatro horas de programa, también habrá entrevistas con Las Trillizas de Oro, y con la actriz Nancy Dupláa.

Nahuel Pennisi, un clásico de Nahuel Pennisi, un clásico de «La peña de morfi». Promete un repertorio para hacer bailar al estudio.Y, atenta al avance arrasador del streaming televisivo como complemento y soporte de muchos programas, la producción incluye para esta temporada un «Stream de La Peña», con Eleonora Pérez Caressi (ex integrante del staff de TN y El Trece), Rodrigo Cascón y Mariale Mroue. A través de sus canales de YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, la mirada especializada sobre música y gastronomía sumará apostillas on line a lo que vaya sucediendo en el programa, con una dinámica similar a la de La Tora, cuando va transmitiendo las reacciones a la par de las galas de Gran hermano conducidas por Santiago del Moro.

Y, más allá de las novedades y los invitados de cada semana, seguirá Santiago Giorgini con sus recetas, Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz con el humor, y estará toda la información deportiva de la mano de Ariel Rodríguez. También serán siempre de la partida «las canciones que todos conocemos» del trío Dos Más Uno.

Lizy pegó el salto tras su buen trabajo en Lizy pegó el salto tras su buen trabajo en «Got Talent».

Ocho años de historia

La peña surgió en 2016 como un desprendimiento de Morfi, todos a la mesa, magazine que creó y condujo Gerado Rozín (quien murió en 2022) y que salía diariamente. Fue tal el éxito, que Rozín y Telefe acordaron hacer una suerte de spin off dominical, con la música en vivo como sostén.

Luciano Pereyra, una de las visitas recurrentes en la era de Gerardo Rozín, estará este domingo en la vuelta..Luciano Pereyra, una de las visitas recurrentes en la era de Gerardo Rozín, estará este domingo en la vuelta..Y, al igual que el programa diario, La peña tuvo gran rotación de conductores, desde Rozín, Jésica Cirio, Georgina Barbarossa, Soledad y Jey Mammón, entre otros.

Ahora se suma Lizy, a quien el canal viene apostando como figura femenina cuando la puso al frente de dos envíos de entretenimiento como El precio justo y Trato hecho. También fue «investigadora» en ¿Quién es la máscara? y luego pegó el salto como conductora de las galas de Got Talent, el reality de talentos que fue lo más visto de la tele en su momento.

MAS NOTICIAS

El amigo de todos

NOTICIAS RELACIONADAS