14.2 C
Argentina
InicioEspectáculosDe perfil bajo y apasionada por la decoración: Lulú Sanguinetti, la empresaria...

De perfil bajo y apasionada por la decoración: Lulú Sanguinetti, la empresaria que conquistó a Martín Redrado

Tiene 44 años y se destaca en el sector turístico. Su relación con el economista atravesó momentos difíciles, pero pronto celebrarán su unión en una lujosa propiedad situada en Lago di Como.

Martín Redrado y su novia, Lulú Sanguinetti, en la inauguración del Teatro Astros. (Foto: Movilpress).

Sin pretenderlo, Lulú Sanguinetti apareció en múltiples noticias en los últimos años. Su papel en esos casos siempre fue secundario, ya que el foco estaba puesto en la tormentosa separación de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pero esta vez, es distinto: la boda con el economista hizo que esté en el centro de la escena.

La empresaria tiene un bajísimo perfil. Eso fue determinante para conquistar el corazón del expresidente del Banco Central de la República Argentina. Un amor que se coronará en las próximas horas cuando pasen por el altar en una lujosa propiedad situada en Lago di Como y con un calor que pocas veces se vivió en Europa.

Leé también: “Cuánto despecho por nuestro casamiento”: la novia de Martín Redrado arremetió contra Luli Salazar.

Martín Redrado y su novia, en la inauguración del Teatro Astros. (Foto: Movilpress).

Quién es Lulú Sanguinetti, la mujer con la que Martín Redrado pasará por el altar

Se llama María Luján Sanguinetti, pero todos la conocen como “Lulú”. Tiene 44 años, es divorciada, tiene dos hijos adolescentes, le apasiona la decoración -incluso tiene un Instagram donde muestra la curadería de distintos objetos- y es empresaria del rubro turístico.

Iniciaron su romance en el 2018 y, después de varias idas y vueltas, finalmente en 2019 formalizaron el noviazgo. Ahora se animan a dar un paso más.

Cómo fue el comienzo de la relación de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

En agosto del 2018, trascendió la información de que Redrado estaba apostando al amor de la mano de una mujer de un perfil muy distinto al de Luciana Salazar. Básicamente, no tenía vínculos con el mundo del espectáculo.

En ese entonces él negó estar de novio, pero en enero de 2019 oficializó. La flamante pareja apareció enamoradísima en las playas de José Ignacio junto a los hijos de él, Tomás y Martina, fruto su matrimonio con Ivana Pagés.

Desde entonces, Redrado empezó a mostrarse con Lulú en distintos eventos públicos y viajes. Claro que el romance no fue fácil y la pareja enfrentó polémicas con Salazar, la ex del economista, y algunos rumores de crisis. Sin embargo, lograron sortear los conflictos y ahora darán el sí en una exclusivísima boda.

Cómo es la boda de Martín Redrado en una lujosa villa de Italia

De acuerdo a lo que mostraron al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la glamorosa propiedad que alquiló la pareja para celebrar su amor tiene un gran salón, una pileta al aire libre y termina en un sector del Lago di Como.

La vista del lugar en el que se hace la fiesta de casamiento Martín Redrado. (Foto: Instagram/@marturedrado)

Los valores para visitar el lugar son altísimos. Según sea la cantidad de tiempo que se utilice, puede variar entre 35 mil y 100 mil pesos el día. Además, trascendió que la boda se extenderá por tres días.

En el piso del programa de espectáculos de eltrece, además, detallaron que en la gran mesa que instalaron en el patio hay una banda musical que sonará en vivo. Los festejos empezaron el lunes, con los más íntimos, y continuarán con todo el glamour hasta el jueves.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS