27 C
Argentina
InicioEspectáculosEl hijo de Valeria Mazza fue atacado en la puerta de un...

El hijo de Valeria Mazza fue atacado en la puerta de un boliche y sufrió una fractura de mandíbula

Tiziano Gravier se encuentra internado y será intervenido quirúrgicamente. El hecho ocurrió el fin de semana en Rosario y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Tiziano Gravier se encuentra internado en el Hospital Austral en compañía de su mamá, Valeria Mazza. (Foto: Instagram / Valeriamazzaok)

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue atacado este fin de semana en la puerta de un boliche en Rosario y se encuentra internado tras sufrir una fractura de mandíbula. Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. Todo ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El joven había salido por la ciudad santafecina, ya que previamente celebró el cumpleaños de su abuela por esa misma zona. Su abogado, Germán Pugnaloni -quien representa legalmente a toda la familia Mazza-Gravier-, conversó con Telenoche Rosario (eldoce) y explicó en que contexto se produjo este violento episodio.

Leé también: Valeria Mazza, incómoda: le preguntaron por Pancho Dotto y su respuesta reavivó el viejo conflicto

“Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el letrado.

Pugnaloni remarcó que su defendido solo había ido a la puerta de la disco para pasar a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires. En ese momento fue atacado por dos jóvenes que se refirieron a él como “Tincho”, una forma de referirse despectivamente a las personas de clase alta. Esa cuestión referida a la posición social, según el abogado, habría sido el único “móvil” de la agresión.

Además, el letrado explicó que el joven estuvo internado durante un día en el Sanatorio Británico de Rosario y en las últimas horas fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires donde se encuentra acompañado por Valeria. “Seguramente van a ponerle alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”, lamentó Pugnaloni.

Quién es Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y promesa del esquí alpino

Nacido en Buenos Aires, Tiziano Gravier tiene 20 años y representa al país en competencias de esquí alpino. En 2020, obtuvo el mejor resultado que haya conseguido un argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud en invierno de Lausana, cuando terminó en el séptimo lugar. Ya en Mundial absoluto, logró estar entre los 25 mejores en el eslalon gigante.

El esquí alpino es una de las grandes pasiones de su familia -de hecho su hermano Balthazar también participó en distintos certámenes- y aprender a esquiar fue algo natural en su vida. A los 17 años, a pesar de que practicó otras disciplinas, decidió dedicarse plenamente al deporte de montaña.

Tiziano Gravier compite internacionalmente en esquí alpino. (Foto: Instagram / tizianogravier)

“Mi hermano estaba pre-clasificado para los Juegos, pero cuando faltaba un mes, se llevó un golpe en la cabeza y estuvo dos meses parado. Se quedó fuera de los Juegos y eso fue una motivación enorme para mí, me empujó más a hacerlo”, le contó Tiziano a Olympics.com sobre su participación en Lausana.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS