Lo que pasó con María Becerra hace un par de semanas no fue un susto más, sino que se trató de una situación límite, de esas que marcan para siempre. Y su novio, J Rei, lo sabe a la perfección. Tras darse a conocer días antes de que estaba esperando a su primer bebé, la cantante no la pasó nada bien al sufrir un embarazo ectópico, lo que derivó en un episodio dramático donde se temió por su vida.
En ese momento, María tuvo que ser internada de urgencia en terapia intensiva por dicho cuadro. El miedo fue total, porque la joven cantante no la pasó nada bien y estuvo al límite, pero logró salir adelante luego de un par de días hospitalizada. Ahora, quien decidió romper el silencio fue su novio.
Tras el hermetismo que la pareja mantuvo mientras la salud de Becerra pendía de un hilo, ahora la tormenta cesó y la paz volvió a hacerse presente. Por ese motivo, ya mucho más relajado y distendido, J Rei contó en LAM detalles del drama que vivió junto a su novia y reveló cómo fue el momento donde le salvó la vida.
“Me asusté y fue un momento muy feo. Creo que hice lo que mi corazón me dijo y estuve ahí en el momento indicado haciendo lo que mi alma me dijo que tenía que hacer, tratando la situación con delicadeza y amor como siempre”, confesó el cantante, haciendo foco en que su rápida reacción fue clave para que María pudiera llegar a tiempo a la clínica Zabala.
CÓMO HIZO J REI PARA SALVARLE LA VIDA A MARÍA
J Rei no solo le puso el cuerpo a la situación, sino que también todo su corazón para sostener a ambos desde lo emocional. Y en cada palabra evidenció el amor que siente por ella: “Es el amor de mi vida. Es una historia muy hermosa que la soñé y día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño que nos tenemos”.
Este tipo de situaciones límites pueden sacudir los cimientos de cualquier tipo de relación. Sin embargo, en el caso de María y el trapero, el vínculo salió más fortalecido que nunca. “Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”, reflexionó, sin evitar también hablar de uno de los grandes proyectos que tienen como pareja: la familia.
“Ser papás jóvenes es una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo y entender que la naturaleza es sabia, y estar con los brazos abiertos para que la bendición llegue en su momento indicado”, señaló. Una historia de amor que superó una nueva barrera, que ahora se aboca en la recuperación total de María pero que los mantiene muy unidos desde el amor de pareja y con proyectos de vida claros.