Una velada espectacular, con todos los condimentos para disfrutar de una propuesta muy especial. La costa se vistió de gala para la realización de una nueva edición del Pinamar Moda Look 2025, que se desarrolló en las instalaciones idóneas de la Casa Mar Pinamar, en esa maravillosa ciudad balnearia.
En esa noche repleta de estímulos estuvo Paparazzi, para captar todos los detalles de la producción de Guillermo Azar, para presentar el desfile más importante de la temporada veraniega, que ya se ha instalado como un clásico ineludible y que dispuso de la conducción de María Belén Ludueña y Horacio Cabak.
Dentro de los famosos que lucieron los looks innovadores, y caminaron la pasarela, se destacó Stefano Di Aloy, el hijo de Yuyito González. La pareja de Javier Milei no se perdió esta fascinante oportunidad de acompañar a su heredero en su debut como modelo.
La conductora se sentó en primera fila para emocionarse con cada una de las cuatro pasadas de Stefano, quien brilló con su solvencia para modelar. Yuyito alentó a su hijo, lo saludó y le destinó energías positivas en todas sus apariciones por la pasarela.
YUYITO GONZÁLEZ SE EMOCIONÓ CON EL DEBUT DE SU HIJO COMO MODELO
Además del hijo de González, el desfile se engalanó con las pasadas de celebridades como Sofía Zamolo, Sofia Jujuy Jiménez, Cande Ruggeri, Soledad Solaro, Hernán Drago, Eva Bargelia, Delfina Gerez Bosco , Sole Villarreal, Mario Guerci.
Con ese aire tan único del océano de fondo, muchas celebridades se acercaron a disfrutar de las tendencias, como el caso de Pamela David, quien también vibró alto con la actuación de su hija como modelo, Ricky Diotto, Esmeralda Mitre y Federico Delbonis.
Fotos: Prensa Charly Ronco – Pinamar Moda Look.