27 C
Argentina
InicioEspectáculosFabián Cubero no apoyó las críticas de Mica Viciconte a Nicole Neumann...

Fabián Cubero no apoyó las críticas de Mica Viciconte a Nicole Neumann y evitó meterse en una nueva polémica

Después de que la influencer cuestionara a la modelo porque puso en riesgo a su hija Sienna, el exfutbolista prefirió mantenerse al margen. “Cuando las nenas están con la mamá, están con la mamá”, expuso.

Fabián Cubero volvió a quedar envuelto en una pelea de su novia, Mica Viciconte, y su ex, Nicole Neumann. (Foto: Instagram fabiancuberoofocial/ nikitaneumannoficial)

La disputa entre Mica Viciconte y Nicole Neumann parece no tener fin. En las últimas horas, la influencer salió al cruce cuando vio un video en el que la modelo no ayuda a su hija Sienna Cubero a caminar por la nieve y, en vez de socorrerla, no contiene la risa cuando la nena se cae. “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario”, expuso en las redes. Ante esta polémica, Intrusos (América) fue a buscar la opinión de Fabián Cubero.

Sorpresivamente, el exfutbolista no defendió a su novia y evitó generar un nuevo escándalo con la madre de sus hijas. “Vi el video, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, explicó en el móvil cuando fue consultado por el cronista Gonzalo Vázquez.

Leé también: Mica Viciconte mostró cómo Fabián Cubero le sacó los piojos

Ante la insistencia de Florencia de la V y todo su equipo para que emita alguna opinión, el ídolo de Vélez remarcó que su papel es totalmente secundario en este tipo de conflictos. “Yo no salgo a hacer declaraciones de nada y cuando pasa algo, nunca pasa por mí, pasa por otro lado”, aseguró en torno a las interminables peleas entre Mica y Nicole.

Y agregó: “No tengo más nada que decir. Yo no me puedo hacer cargo ni responsable de eso. Lo soy cuando estoy con ellas. Cuando están con la mamá, están con la mamá”.

Luego, cuando desde el piso del programa le leyeron el mensaje que Mica le dedicó claramente a Nicole, aunque evitó mencionarla, “Poroto” se hizo el desentendido. “Ah, pero ustedes están suponiendo. Yo no veo que eso esté dirigido a nadie. Yo no voy a entrar en polémicas. Hagan el análisis ustedes, de quién es, a quién se dirige. Ahí no dice: ‘Es para vos, fulana’”, manifestó.

Ya sin ganas de seguir hablando sobre el tema, les recomendó a los periodistas que “vayan a buscar a los protagonistas”. “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, insistió antes de despedirse.

Por qué Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann

A Mica Viciconte le quedan pocas pulgas desde que Nicole Neumann dio positivo en coronavirus, justo cuando las nenas conocieron al recién nacido Luca Cubero. A raíz de esa situación, la tildó de irresponsable en redes sociales.

Este miércoles volvió a apuntar contra la ex de su novio. ¿Qué pasó? De vacaciones en el sur junto a sus hijas y Manu Urcera, la panelista de Los 8 escalones (eltrece) compartió varias postales del día que pasaron en la montaña. En uno de esos registros, se ve a la menor caminando con dificultad entre la nieve y cayéndose al borde de un precipicio. Mientras la filmaba, se escuchó la risa de la modelo.

La influencer no dudó en compartir su pensamiento. “Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos”, reflexionó. (Fotos: Instagram @micaviciconte // @nikitaneumannoficial)

“Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave, sé consciente”, señaló la influencer sabiendo de los coletazos que traerían sus palabras.

Mica Viciconte hizo un descargo en sus historias de Instagram. (Foto: Instagram @micaviciconte)

Y, a las dos horas, determinó: “Somos comunicadores y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS