14.2 C
Argentina
InicioEspectáculosFlor de la V se quebró al aire después de que una...

Flor de la V se quebró al aire después de que una médium le diera un mensaje de su mamá

Todo ocurrió en su ciclo en vivo. La espiritista también le hizo llegar unas palabras del diseñador Jorge Ibáñez.

Todo ocurrió en su ciclo en vivo. La espiritista también le hizo llegar unas palabras del diseñador Jorge Ibañez. (Foto: Instagram /flordelave)

Florencia de la V protagonizó este viernes un momento de mucha emoción después de que una médium le diera un mensaje de su mamá y otro de Jorge Ibáñez.

En Intrusos (América) recordaron casos famosos que experimentaron algún fenómeno paranormal, entre ellos Gustavo Yankelevich, Graciela Alfano y de Catherine Fulop. Para hablar del tema invitaron a Noelia Pace, médium, sensitiva y astróloga.

Leé también: Marcela Tauro contó la secuencia paranormal que tuvo con el bebé que perdió: “Crecen en otro plano”

Tras un informe, Marcela Tauro le consultó: “¿A vos nunca te apareció nada de Jorge Ibáñez?”. Ella afirmó: “Algo con la música, sí, me pasó algo muy puntual”. Pero cuando iba a explicar, la médium la interrumpió.

“Mientras que ustedes trabajan, yo entro en ese ámbito y hay muchos. Y para vos hay dos y si vos me lo permitís yo transmito”, le dijo.

Qué le dijo la médium a Florencia de la V sobre su mamá y Jorge Ibáñez

Tras el aval de la conductora, la invitada se dispuso a entregar los mensajes de su mamá y de Jorge Ibáñez, el recordado diseñador que era su íntimo amigo.

“Él dice ‘Si estuviera aquí, vestirías solo lo que yo haría para vos’. Y la expresión es que te quedes tranquila porque él sabe el lazo que los unía, que no hace falta más. Que agradece tu silencio en ese momento”, comenzó.

Luego, agregó: “Y con respecto a tu mamá, eso de la ropa, ella marca como una especie de saquito con un color entre verdoso, turquesa y lo primero que dice es ‘ahora, en cada momento en que uses esa máquina, sabés que estoy ahí marcándote el camino. Y el saquito que le hiciste quedó muy bien, aunque le hubiese puesto una tirita de esas, como un borde que se lo pone para que no se levanten las costuras. Sabina está con vos’”.

Con los ojos llenos de lágrimas, de la Ve explicó: “Yo tengo una sola foto de mi madre. Y la única foto que siempre estuvo en mi casa, ella tiene un saquito verde. Esa es la única foto, no tengo otras”.

“Tu mamá está en cada momento, habla de un saco que hiciste para la nena”, enfatizó la médium.

Daisy May Queen habló de su experiencia con médiums y contó que su papá le hizo llegar un mensaje

A mediados de abril, Daisy May Queen reveló que su papá la contactó días después de su muerte para transmitirle un mensaje. Ante la sospecha de que podría haber sido producto de su imaginación para poder sobrepasar la pérdida, comentó que él le hizo llegar las mismas palabras por medio de dos médiums.

“En enero del 2020 tuve que venir porque internaron a mi papá. Estuvo 15 días en terapia intensiva y falleció el 26 de enero, día de la República de la India”, comentó al aire de LAM (América), dejando entrever que para ella eso era una señal.

Daisy May Queen junto a su papá. (Foto: Instagram /daisymayqueen)

Después de la pérdida, la locutora contó que regresó a su casa de la India y sintió la presencia de él en la habitación. “En voz alta le dije ‘tenés que morirte para venir a visitarme’”, comentó y explicó que pese a que ella siempre lo invitaba, él jamás había querido ir.

“En ese momento yo sentí que él me transmitió un mensaje, que no lo voy a dar porque era muy personal. Pero me fui a dormir con una sensación muy bonita”, se sinceró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS