13.6 C
Argentina
InicioEspectáculosGrabaron a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul paseando de la mano...

Grabaron a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul paseando de la mano en una playa de Miami

La pareja está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, entre la playa, las compras y los fanáticos.

La pareja está de vacaciones en Miami, entre la playa, el shopping y los fans. (Foto: Instagram @prxincesa)

El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viene cada vez mejor: ya no se esconden de la prensa, de a poco se van integrando a sus círculos íntimos y ahora se encuentran disfrutando de una suerte de luna de miel en Miami.

Ya los vimos pasándola bien en un yate en la costa estadounidense, pero ahora la cuenta Chismes de Ker los pescó disfrutando de la playa, de la mano mientras entraban al mar. Además varias cuentas tinistas encontraron a la pareja haciendo compras de lujo en un shopping. Ante todo, la buena onda: no esquivaron a los fans y posaron para las fotos con una sonrisa.

Leé también: Más detalles de la denuncia a la mamá de Tini Stoessel por “hurto y defraudación”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel y una tarde entre el shopping y la playa. (Foto: Instagram @tinista_girl_)

A Tini y De Paul les encanta la moda y suelen compartir la ropa. Hace unos días, el futbolista le comentó “Que no se te pegue la remerita” en uno de los posteos de la cantante en donde se la veía usando una prenda de él.

Esta vez fueron de compras combinados, los dos vestidos de Balenciaga. Y entre sus nuevas adquisiciones había productos de Gucci, The North Face y Urban Outfitters.

Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y los fans

Ni Rodrigo de Paul ni Tini Stoessel se escondieron de sus seguidores. Estuvieron mirando vidrieras en el Shopping Aventura, de la mano, tal como disfrutaron del mar.

Fueron muchos los que detectaron su presencia y los encararon en busca de la foto. Ninguno tuvo dramas ni aire de grandeza: posaron en el centro comercial, en la calle y justo cuando volvían de la playa.

Leé también: Sorpresa total: los memes ante el rumor de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul junto a algunos fans que pidieron la foto para el recuerdo. (Foto: Instagram @palozimm // @tinixarg)

La reacción de Camila Homs ante la “luna de miel” de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Lo cierto es que no todo es alegría para Rodrigo De Paul. Sus vacaciones en Ibiza con amigos y en Miami con Tini Stoessel habría traído problemas con su expareja, Camila Homs.

Mientras se veía a la pareja del momento juntos y relajados en el yate, la mamá de sus dos hijos se mostró paseando con los nenes y no perdió la oportunidad de lanzar un picante comentario. “Disfrutarlos cada día de mi vida es la recompensa más grande que puedo tener. Mis amores”, escribió en sus historias de Instagram. ¿Palito para De Paul?

El picante posteo de Camila Homs mientras Rodrigo de Paul vacaciona con Tini Stoessel. (Foto: Captura Instagram /camihoms)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS