Wanda Nara dice que él es “su entrenador” y que no tiene novio. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, Wanda y Martín Migueles son inseparables. Y en la última semana, los dos anduvieron pegados, carne y uña, inseparables, en una gira de eventos y situaciones sociales que no dejan lugar a las dudas.
Fotos y videos registran lo que hoy parece ser un hecho: entre Wanda y Migueles, personaje cercano al turbio Elías Piccirillo, el ex marido de Jésica Cirio, hay mucho más que una amistad. ¿El último evento? El show de Lali Espósito, en el estadio de Vélez, donde se los vio muy juntos, a pasos del escenario.
Pero esa fue la primera vez que los encontraron: antes habían estado en el cumpleaños de temática cowboy de Zaira y, previamente, en el Estadio Monumental, en el partido de la Selección contra Venezuela, emocionados con la última aparición de Leo Messi en el país con la albiceleste.
Si bien Wanda asegura que entre ella y Migueles no hay romance, las pruebas de lo que pasa entre los dos son cada vez más elocuentes. “¿Algo para decir de Martin Migueles, el nuevo novio? ¿lo blanqueamos?”, le habían preguntado a Wan, y ella dijo: “No tengo novio, cuando tenga les mando, que les encanta”.
Días atrás, cuando se detectó que el hombre con el que Wanda Nara estaría intimando sería Martín Migueles, Yanina Latorre contó detalles oscuros y preocupantes. Según informó la conductora en Sálvese quien pueda, esta persona sería socia o al menos, muy cercana, a Elías Piccirillo, hoy preso por estafa y fraude.
“Wanda tiene una pulserita con un corazón rojo que se la regaló. Él es su vecino, se llama Martín Migueles. Saben dónde vive Martín: en una casa que se la dieron como parte de pago porque le deben muchísima guita. Todo muy turbio lo que te voy a contar tiene que ver con Jésica Cirio”, amplió en ese momento Majo Martino.
“Es un chongo nuevo que tiene este chico. A su círculo íntimo dice: ‘me estoy empomando a Wanda’. Y digamos, a la verdad, nos enteramos por el círculo íntimo de él”, agregó Yanina.
Al ser consultada sobre estos datos poco claros de su nuevo amigo íntimo, Wanda decidió guardar silencio. “¿Sabías que es amigo de Piccirillo, un tipo tan turbio?”, le dijeron, a lo cual Wanda respondió: “No juzgo a la gente que no conozco, por eso no tengo nada para decir”.