8.4 C
Argentina
InicioEspectáculosJosefina Pouso confirmó que se distanció de Jorge Rial y aseguró que...

Josefina Pouso confirmó que se distanció de Jorge Rial y aseguró que su relación nunca fue algo serio

La panelista habló abiertamente del vínculo que tuvieron con el conductor y cuestionó el rol de los medios.

Josefina Pouso y Jorge Rial no se escondieron y fueron fotografiados durante su cita (Fotos: Instagram / josefinapouso – jrial).

Josefina Pouso disfrutó de sus vacaciones junto a Jorge Rial en España, hace algunas semanas. No se escondieron y fueron varios los argentinos que se los cruzaron por las calles madrileñas.

Sin embargo, apenas aterrizaron en Buenos Aires el periodista minimizó el vínculo y se terminó la historia entre ellos. Ahora la panelista contó la historia detrás de su ruptura y señaló la actitud que tuvieron los medios.

Leé también: La desesperación de la expareja de Sergio Denis: no llega a fin de mes y vive en una pensión sin sus hijos

Jorge Rial y Josefina Pouso cenaron en Madrid. (Foto: Captura)

Qué dijo Josefina Pouso sobre su vínculo con Jorge Rial

Josefina Pouso habló en Mitre Live y explicó su relación con Jorge Rial: “Los protagonistas estábamos diciendo ‘no somos pareja’. Nos vimos un par de veces. Nos pareció copada esta idea, porque somos gente grande”.

En ese sentido, la panelista señaló que ambos eran libres de verse ya que ninguno tenía compromisos emocionales. “Pero claro, eso no es noticia y la historia se empezó a desarmar. Había que buscar algo más para que eso siga rindiendo”, disparó.

Leé también: Pepe Cibrián explotó porque Georgina Barbarossa cuestionó su boda: “Tengo 74 años, de boludo no tengo nada

Si bien destacó que no sintió maldad por parte de los medios porque entiende tanto el rubro como a los colegas, se sintió incómoda cuando se la empezó a cuestionar a ella.

Jorge Rial y Josefina Pouso caminando por las calles de Madrid (Foto: Instagram / angeldebritooki – elejercitodeLAM).

Me incomodó cuando empezaron a buscarle el pelo al huevo a mi persona, a ver qué tan mala mina podía llegar a ser yo, o qué tan oscura, o qué había ahí detrás de esta mina que parece copada, para poder tener más horas de aire”, explicó. Al respecto, expresó que le molestó porque se habló de personas que conforman su círculo íntimo: “Eso me rompió las pelotas”.

En un primer momento, cuando aparecieron las fotos con Rial, Josefina intentó desmentirlo y aseguró que había una tercera persona reunida con ellos, pero que no salió en la foto.

Por su parte, Jorge Rial había dicho: “Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Rolling Stones. Le dije que sí quería ir a verlos, fuimos, tuvimos esa cena, y después ella siguió con lo suyo y yo con lo mío. Josefina es una amiga, yo no estoy en un momento para estar en pareja. Salimos un par de veces acá, uno conoce mucha gente. Estoy solo y voy a seguir solo”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS