19.7 C
Argentina
InicioEspectáculosKami y El Moneda, la pareja cordobesa que se volvió un fenómeno...

Kami y El Moneda, la pareja cordobesa que se volvió un fenómeno viral gracias a su historia de amor

Con videos de su día a día, conquistaron a millones de personas en TikTok. En diálogo con TN, hablaron sobre sus sueños y proyectos.

La pareja acumula más de dos millones de seguidores en TikTok (Foto: Instagram / kamilafrancoo).

Kami y el Moneda se volvieron una especie de oasis en internet. Entre las malas noticias y los comentarios haters, esta pareja de Villa María conquistó a miles de usuarios con su historia de amor. La simpatía y la sencillez de estos cordobeses enamoró a más de uno y sus videos no tardaron en volverse virales en TikTok, en donde acumulan más de 2 millones de seguidores.

Esta semana, Kami y el Moneda cumplieron dos años juntos y las redes sociales explotaron. Para celebrarlo, decidieron volver al lugar en el que tuvieron su primera cita, un encuentro romántico que terminó por hacerlos tendencia.

Leé también: Nerea, la influencer que retrató la lucha contra el cáncer de su novio y se volvió viral cuando él murió

“Creo que la primera vez que nos volvimos virales fue cuando fuimos a comer el choripán al río por nuestro aniversario”, dice Kami entre risas. En ese momento, hace un año, ella no pensaba que su historia de amor generaría tanta locura en las redes sociales.

Cuando les preguntamos por qué creen que se ganaron el cariño de la gente, aún no lo tienen claro. Ellos simplemente empezaron a compartir parte de su vida sin saber que iban a volverse conocidos. Su sencillez y contenido genuino los terminaron de catapultar hacia la fama en TikTok y los volvi un fenómeno viral.

Kami y el Moneda, los cordobeses que conquistaron TikTok (Foto: Instagram / kamilafrancoo).

Hace unos meses, la vida de estos influencers dio un giro inesperado cuando Kami anunció que estaba embarazada. Así, la familia se agrandó con la llegada de Roma, su primera hija, quien fue recibida con mucho amor por sus padres y sus seguidores.

La historia del amor cordobés que se volvió un fenómeno viral

Kami y El Moneda se conocieron en plena pandemia, en una fiesta clandestina. Escuchándolos describir ese primer encuentro, cualquiera puede decir que fue amor a primera vista. Así lo contó ella en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Mientras preparaba una chocotorta, relató cómo fue la noche en la que se enamoró de su compañero de vida.

“A mi me gustó él físicamente, por supuesto, y después que era re sincero y re piola conmigo”, recordó Kami. El Moneda sintió lo mismo que su novia: “Me gustó, primero, porque es hermosa, pero también por cómo es ella conmigo: es buena compañera y buena persona, y siempre quiere progresar”.

De a poco, ambos comenzaron a planificar su proyecto de vida juntos, pero tuvieron que superar algunos obstáculos en el camino. Acostumbrado a estar en la calle, y rodeado de “malas juntas”, el Moneda tuvo que luchar contra las adicciones. “Kami me sacó de un lugar muy oscuro”, aseguró el influencer y contó parte de su infancia y adolescencia.

Kami tiene su tienda de ropa en el garage de su casa (Foto: Instagram / kamilafrancoo).

“Yo me drogaba mucho, porque me crié en la calle. Limpié vidrios y pedí monedas desde muy chiquito, hice muchas cosas. No fue fácil salir y casi pierdo todo, por eso estoy re agradecido de estar con la Kami, de tener una tiendita de ropa en mi casa y de poder ver crecer a mi hija”, se sinceró.

Con la intención de recomponer su vida y alejarse de la droga, El Moneda dejó su trabajo en el mercado, en donde cargó camiones durante más de 10 años, y empezó a hacer fletes y trabajos de albañilería.

“Él ya no se droga más y es algo que me pone muy muy feliz, es algo que se lo pedí mucho a Dios también”, comentó Kami. Luego de luchar contra la adicción de su pareja, y de superarla, ella finalmente pudo cumplir uno de sus sueños cuando logró poner una tienda de ropa en el garage de su casa.

“Empecé con dos bolsas de consorcio y hoy en día tengo como tres percheros llenos de ropa nueva. Tengo perfumes para vender y ahora hasta hago envíos por Correo Argentino. Estoy muy feliz porque puedo trabajar desde casa”, contó Kami sobre su negocio Roma Indumentaria.

La casa propia y conocer a Marcelo Tinelli, los sueños de Kami y el Moneda

“El día de mañana espero que podamos tener nuestra casa propia. Eso, y que nuestra hija esté sana, es lo principal. Lo otro después se verá”, dice El Moneda pensando en el futuro. Aunque ahora alquilan una casa, a unas cuadras del lugar en el que se conocieron dos años atrás, les gustaría poder comprar una propiedad en el futuro.

Uno de sus sueños es poder estar bien económicamente para progresar. “Lo que quiere todo el mundo”, aseguró Kami. Aunque para ella la prioridad es tener su hogar propio y en un futuro poder alquilar un local par su negocio, contó que también le encantaría ir al programa de Marcelo Tinelli.

Kami, el Moneda y Roma viven en el barrio San Martín de Villa María (Foto: Instagram / kamilafrancoo).

“Te vas a reír, pero nos re gustaría conocer a Tinelli, ir a su programa, estar con la gente”, confesó la tiktoker ante las risas de su novio. “Vamos y hacemos videos a morir”, agregó el Moneda.

Con muchas ansias por crecer, estos cordobeses planean seguir alegrando a los usuarios de internet, compartir su vida con ellos y, quién sabe, ir retratando sus logros en sus .

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS