Las imágenes generan estupor y dolor. Las alarmas se activaron en la vida de L-Gante y Wanda Nara, porque su tarde de diversión se transformó en un calvario, a raíz del terrible accidente que padeció en las arenas de una playa muy top de la ciudad de Pinamar.
El cantante y la mediática se trasladaron a una zona alejada de esa localidad costera y optaron por alquilar varios cuatriciclos para disfrutar de un momento con los hijos de la famosa. Empero, el artista perdió el control de su vehículo y salió volando por los aires.
Ese instante decisivo, en el que Elián Valenzuela se eyectó del asiento y cayó en la arena quedó registrado, por eso en LAM consiguieron ese material audiovisual y lo mostraron en vivo. A partir de ese infortunio, Wanda logró movilizar a su novio a un hospital público para recibir atención de emergencia.
A la hora de presentar el fragmento del desafortunado episodio del músico, Ángel de Brito exteriorizó: “El momento de la quebradura”. Así como Pepe Ochoa intervino para aportar mayores detalles de toda la experiencia negativa y preocupante que padeció la pareja de Nara.
L-GANTE VOLCÓ EN UN CUATRICICLO Y SE FRACTURÓ
El panelista del ciclo de América enumeró la sucesión de los hechos y manifestó: “Fueron con Wanda a la frontera, alquilaron cuatriciclos, Wanda subió fotos con los hijos en cuatriciclos”. Mientras se exhibía el video, Ángel se horrorizó: “Miren como voló, la sacó rápido”.
En la continuidad del tratamiento de la noticia, Ochoa añadió: “Se moría de dolor y obviamente se fueron con Wanda al Hospital público”. Por ahora, la información que se filtró infiere que L-Gante se fracturó la clavícula, mientras se aguardan más confirmaciones de los profesionales de la salud de ese centro de atención.
La ex esposa de Mauro Icardi se encargó de arrojar un poco de tranquilidad, dado que se sumergió en su espacio más anhelado: Instagram. Ahí, la blonda mostró una foto de L-Gante en una sala de terapia y permitió dimensionar las secuelas del accidente. Asimismo, Wanda escribió: “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien“.