27 C
Argentina
InicioEspectáculosLa conmovedora despedida de Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana...

La conmovedora despedida de Antonella, la hija de Cacho Fontana y Liliana Caldini: los recordó con una foto

La mujer compartió una fotografía familiar para recordar a sus padres en este difícil momento.

Antonella recordó a sus padres en las redes sociales (Foto: Instagram / Antonella Fontana).

Antonella Fontana vive unas horas dificilísimas tras la muerte de sus padres, Cacho Fontana y Liliana Caldini. La mujer de 43 años y su hermana gemela, Lumila, debieron hacer frente a la partida de su papá y su mamá con dos días de diferencia.

Esta madrugada Antonella usó sus redes sociales para despedir a sus papás. Lo hizo publicando una conmovedora imagen en donde se ve a los cuatro juntos. Como epígrafe, usó el emoji de un corazón roto.

Leé también: Cacho Fontana y Liliana Caldini: tras 12 años de amor, murieron con menos de un día de diferencia

El posteo rápidamente recolectó muchos comentarios de apoyo de figuras del espectáculo, como Mariano Iúdica y Débora D´Amato. Así, miles de personas le dieron el pésame en este momento tan triste.

La foto con la que Antonella Fontana recordó a sus padres (Foto: Instagram / Antonella Fontana)

El drama de las hijas de Cacho Fontana y Liliana Caldini tras la muerte de sus padres con horas de diferencia

La muerte de Cacho Fontana y Liliana Caldini golpeó al mundo del espectáculo. También dejó destrozadas a sus dos hijas en común, las gemelas Antonella y Lumila Palese. Con pocas horas de diferencia, las mujeres tuvieron que despedirse de sus dos padres, quienes estuvieron juntos durante 12 años.

En diálogo con Intrusos (América), Antonella describió el terrible momento que atraviesan como familia. “No lo puedo creer, lo único que voy a decir es que a papá lo vamos a cremar como él quería y a mi mamá la vamos a velar”, comentó.

Cacho Fontana junto a su hija, su exesposa y sus nietos.

Sobre la despedida de sus padres, dijo: “No sé cuándo, dónde, ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”. “Estamos todos destruidos, era un desenlace que iba a ocurrir en algún momento”, agregó.

Además, contó que estaban esperando el momento indicado para contarle a Cacho que Liliana Caldini había muerto. Cuando le preguntaron cómo le gustaría que fuera recordado su padre, Antonella fue clara: “Cómo ustedes quieran, yo lo voy a recordar como mi papá”.

MAS NOTICIAS

El amigo de todos

NOTICIAS RELACIONADAS