15.7 C
Argentina
InicioEspectáculosLa espectacular serie coreana “Estamos muertos” tendrá una segunda temporada

La espectacular serie coreana “Estamos muertos” tendrá una segunda temporada

Netflix lo confirmó oficialmente tras el éxito de la primera. Está en marcha la nueva entrega de la serie de terror coreana.

La serie coreana “Estamos muertos” tendrá segunda temporada. (Foto: Netflix)

Durante la Geeked Week, Netflix anunció oficialmente que está confirmada la segunda temporada de Estamos Muertos, otra serie coreana que conquistó al mundo.

La historia comienza en un colegio de élite llamado Hyonsan, en el que un virus misterioso convierte a los estudiantes en zombis.

La serie coreana “Estamos muertos” tendrá segunda temporada. (Foto: Netflix)

Leé también: Del terror al romance: series coreanas para maratonear

El grupo de estudiantes luchará por sobrevivir, mientras un apocalipsis zombie al estilo The Walking Dead, invade la ciudad.

La historia de “Estamos muertos”

Bajo la dirección de Lee Jae -kyoo y el guion de Chun Sung-Il, el drama de ciencia ficción está inspirado en el webtoon Naver Now at Our School de Joo Dong-geun. La primera temporada cuenta con un total de 12 episodios de una hora aproximadamente de duración.

Tráiler de la temporada 1 de “Estamos muertos”

Títulos como El juego del calamar, y películas ganadoras del Óscar como Parásitos, dan el puntapié para pensar que la industria cinematográfica surcoreana no para de crecer. Por eso, las expectativas para la nueva temporada de Estamos muertos es alta entre los fanáticos.

El éxito de la primera entrega de la serie fue tal que ocupo los primeros puestos en las listas de Netflix de todo el mundo y después de El juego del calamar encabezó la lista del top 10 de TV (de habla no inglesa).

Qué esperar para la segunda temporada de “Estamos muertos”

La historia de zombis dejó en el final algunas preguntas sin responder, interrogantes que esperan ser resueltos en la nueva producción.

Entre ellas, algunas de las más frecuentes son: ¿Qué pasará con el refugio de sobrevivientes? ¿Cheong-San está vivo? ¿Cómo seguirá la historia de La Presidenta? El propio director en una charla con The Korea Herald revelo algunos detalles interesantes.

Lee Jae-kyoo adelanto que en esta temporada el conflicto principal será la pelea de humanos contra zombis. También afirmo que habrá más de dos tipos de zombis. En la temporada uno, vimos apenas dos.

“Si se puede considerar que la primera temporada presento la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis” afirmo Lee Jae-kyoo.

“Estamos muertos” temporada 2: fecha de estreno

Anuncio de la temporada 2 de “Estamos muertos”

La segunda temporada de Estamos Muertos se estrenará en Netflix en el año 2023.

Estamos muertos (EN ESPAÑOL) | Anuncio de la temporada 2 | Netflix

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS