27.5 C
Argentina
InicioEspectáculosLa faceta solidaria de Bautista Vicuña: dedicó una tarde al trabajo social...

La faceta solidaria de Bautista Vicuña: dedicó una tarde al trabajo social y emocionó a sus papás

El hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña participó de una actividad comunitaria de la mano de la ONG que preside Roberto García Moritán.

El hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña participó de una actividad comunitaria de la mano de la ONG que preside Roberto García Moritán. (Foto: Instagram /bauti.vicuna)

Bautista Vicuña sorprendió con su faceta solidaria. Es que el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña participó de una actividad comunitaria de la mano de la ONG que preside Roberto García Moritán. En sus redes sociales, el adolescente compartió algunas imágenes.

“Asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo”, expresó en el perfil de Instagram donde compartió un video en el que se lo ve conversando con uno de los nenes. “Le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, comentó feliz por la experiencia.

Leé también: Bautista Vicuña homenajeó a su hermana Blanca con un video inédito donde se los ve muy unidos

Bautista Vicuña mostró su faceta solidaria. (Foto: Captura Instagram /bauti.vicuna)

Además, compartió una foto en donde se lo ve de espaldas caminando por el barrio junto a Delfina García Moritán, la hija del legislador porteño con Milagros Brito. La adolescente compartió la postal en sus historias de Instagram junto al emoji de un corazón.

La repercusión tras el posteo de Bautista Vicuña mostrando su faceta solidaria

Como era de esperarse, la publicación de Bautista Vicuña no pasó inadvertida entre sus más de 280 mil seguidores de Instagram.

“¡Qué lindo gesto, Bauti! ¡Sos un Grande!”, “Grande, Bauti, se nota que tenés un gran corazón. Te banco”, “Qué lindo. Tu corazón es enorme, Bauti. Sos un ejemplo para los chicos”, fueron algunos de los comentarios.

Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán reaccionaron al posteo de Bautista Vicuña. (Foto: Captura Instagram /bauti.vicuna)

Entre los mensajes de felicitaciones y emojis de corazones, se destacaron los comentarios de Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.

“Me siento muy orgulloso de ti”, expresó el actor chileno. Mientras que la conductora y su marido comentaron con emojis de corazones y aplausos.

A los 13 años, Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, posó como modelo e influencer

La soltura y el talento de Pampita frente a la cámara y el carisma de Benjamin Vicuña, que además de ser actor, trabaja como modelo. Esa es la herencia que le dejaron las celebridades a Bautista, su hijo mayor.

Con 13 años y una altura sorprendente, el joven tiene un estilo canchero y moderno que muestra a través de sus redes. Ahora, da sus primeros pasos en el mundo de la moda y como influencer.

Bautista Vicuña posó canchero con un look total black (Foto: Instagram / pampitaoficial).

En noviembre del año pasado, Bautista acompañó a su mamá a la entrega de los Martín Fierro de Cable y fue la revelación de la alfombra roja. “Me gustaría hacer lo que hacen mis papás”, expresó en diálogo con los medios.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS