24 agosto, 2025

La mujer por la que Luciano Castro y Gonzalo Heredia rompieron su amistad de años

Durante años, Luciano Castro y Gonzalo Heredia fueron amigos inseparables, socios y compinches, tras compartir horas en sets y escenarios. Pero luego de la separación de Castro y Sabrina Rojas, cuando ella ya salía con el Tucu López, él con Flor Vigna y el cuadro parecía el colmo de la buena onda, todo terminó.

Pero nada era tan idílico como los actores querían hacer ver en esos primeros momentos. Tampoco, puertas adentro de Desnudos, la obra teatral que Castro y Heredia habían montado en la que participaba Sabrina que estuvo en cartel con gran éxito hasta que Luciano se bajó. Una renuncia que, según Paula Varela contó en Intrusos, hizo romper esa amistad.

“En ese momento Castro y Sabrina Rojas blanquearon su separación, y la situación se volvió muy tensa”, explicó la panelista, y agregó: “Ya él empezaba a salir con Flor Vigna, hablaba con el amigo en los camarines; la otra escuchaba, muy incómodo”. Lo cierto es que los artistas intentaron remarla, pero el día a día se volvió insostenible.

“Luciano esperaba que Gonzalo tomara partido y que apartaran a Sabrina del elenco”, reveló Paula. La decisión de Heredia, amigo de Rojas al igual que su pareja, Brenda Gandini, nunca llegó, y Luciano se plantó. “´Yo me bajo de la obra´, le dijo, parece, para que reaccionara”, contó. 

LA BRONCA DE LUCIANO CASTRO CON GONZALO HEREDIA

La panelista de Intrusos precisó fue lo que más lo afectó a Luciano Castro: “Lo que más lo molestó a Luciano es que tanto Gonzalo como Brenda se pusieron del lado de Sabrina y no hicieron nada para retenerlo”. Desde ese momento, la distancia entre los amigos se acentuó. 

Desde el entorno de los actores, hay distintas versiones. “Luciano sintió esa actitud como una especie de traición, mientras que Gonzalo y Brenda habrían interpretado la postura de Castro como un capricho”, agregó Varela. Y en ese sentido, amplió: “Lo sentían como un capricho, es como un niño grande y le dijeron ´bueno, te querés ir, andate´. Desde ahí no volvieron a estar juntos”. 

Para agravar el panorama, Varela señaló que Luciano, ansioso por facturar con obras más comerciales, empezó a no estar de acuerdo con lo que escribía Gonzalo, en ese momento su socio. ¿Cómo siguieron de ahí en más? “Javier Faroni siguió produciéndolos, pero por separado”, concluyó la panelista de América.

Últimas Noticias
NOTICIAS RELACIONADAS