4.2 C
Argentina
InicioEspectáculosLa serie Clanes, sobre el narcotráfico en Galicia, encabeza los estrenos de...

La serie Clanes, sobre el narcotráfico en Galicia, encabeza los estrenos de la semana

Noticias y curiosidades del mundo

Cerca del cierre del primer semestre del año, el streaming apuesta fuerte para renovar sus catálogos, sin soltarle la mano a los caballitos de batalla que viene teniendo cada plataforma. Veremos cómo impacta el estreno de la segunda temporada de House of the Dragon, cuyo primer episodio se ve por Max a partir de este domingo 16.

Aquí, lo que se viene en el streaming y en cable, en materia de series y películas, entre el lunes 17 y el domingo 23 de junio.

Series

Clanes

Desde el viernes en Netflix.

Una abogada busca venganza en esta producción sobre narcotraficantes de Galicia (España). La serie de drama y suspenso fue creada por Jorge Guerricaechevarría y está basada en hechos reales. Actúan Clara Lago y Tamar Novas.

«Clanes» es una ficción inspirada en hechos reales, sobre el narcotráfico en Galicia.All creatures great and small

Desde el miércoles, a las 22, por Film&Arts.

Ambientada en los años ’30, la serie explora la vida de un joven aspirante a veterinario, que tiene un jefe de mal carácter y muy difícil de llevar.

La producción está basada en una serie de libros escritos por Alf Wight bajo el seudónimo de James Herriot. Con Samuel Oeste, Anna Madeley y Nicolas Ralph.

Code Geass: Rozé y la reconquista

Desde el viernes en Star+.

Estreno del primer episodio de la primera temporada de la serie animé sobre dos hermanos mercenarios y la amenaza inminente de hundir al mundo en un caos. La producción fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichirō Ōkouchi.

Agentes del misterio

Desde el martes en Netflix.

Reality coreano sobre agentes del misterio, que deben resolver cuestiones que la ciencia no puede explicar. Lo harán a partir del uso de la creatividad y el ingenio.

Academia de golf

Desde el sábado en Netflix.

Estreno de la serie animada de manga basada en la obra del autor Nakaba Suzuki, realizada en 1999. Cuenta la historia de un niño que ingresa a una famosa escuela de aprendices de golf para convertirse en una estrella. Fue realizada en Japón bajo la dirección de Hitoshi Nanba.

Películas

Hermanos por accidente

Desde el jueves en Netflix.

«Hermanos por accidente» llega el jueves a Netflix.Documental colombiano sobre la historia de dos gemelos, que fueron intercambiados al nacer. Las escenas narran no sólo los hechos, sino cómo fueron forjando sus identidades a lo largo de la historia.

Jonestown: Masacre en la secta

Desde el lunes en Star+.

Documental sobre la organización religiosa liderada por Jim Jones, que a finales de 1978 asesinó a 923 personas, entre ellos un congresista de los Estados Unidos.

La película incluye relatos en primera persona de ex miembros del Templo del Pueblo y de varios testigos de lo que sucedió en aquellos años.

Detonantes

Desde el viernes en Netflix.

Jessica Alba es la protagonista del thriller de acción de Mouly Surya (“Marlina the Murderer in Four Acts”). Cuenta la historia de una soldado de las fuerzas de elite de los Estados Unidos, que vuelve a casa luego de la muerte de su padre.

Lluvia en los zapatos

Viernes a las 22.40, por A3Cine.

Un actor en el peor momento de su carrera y su ex novia, que está a punto de casarse, son los ingredientes de esta comedia premiada en los festivales de Sitges y Montreal. Actúan Lena Headey, Douglas Henshall, Penélope Cruz y Gustavo Salmerón, entre otros.

El calentito

Sábado a las 22.40, por A3Cine.

Una mujer decide escapar de su vida de una forma bastante original: sumándose a una banda de punk rock llamada Las Siux. La comedia, estrenada en 2005, está protagonizada por Verónica Sánchez, Nuria González y Jordi Vilches.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS