Este viernes en “LAM“, Yanina Latorre reveló algunos detalles que nadie conocía sobre el embarazo del año, el cual acaban de confirmar sus propios protagonistas: Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti. La “angelita” reconoció que ya lo sabía, pero que decidió guardar el secreto por respeto a los famosos, por lo que fueron otros los culpables de que se filtrara la información.
La panelista estrella de “LAM” contó al aire: “Ángel y yo lo sabíamos desde el principio, el tema hay que respetar los tiempos. Ya están de dos semanas, saben el sexo, es nena“. Luego añadió en el ciclo de América TV que fue buscada la bebé y están “felices de la vida”.
Además, contó que Sofía no dará a luz en Argentina, sino que quiere que su hija tenga nacionalidad estadounidense: “La nena va a nacer en Miami. Ellos viven parte del año en Uruguay, en Estados Unidos (Miami) y acá”. También Yanina recordó: “Él viaja todo el tiempo por esa liga que maneja, el trabajo de él, que tiene una empresa montada muy buena y con el streaming”.
“Ellos quieren tenerla en Estados Unidos y recién van a venir acá a pasar las fiestas en diciembre para presentársela y que esté con toda la familia”, comentó sobre los planes de los futuros papás. Y afirmó que hace tiempo que atraviesan un buen momento: “Ellos están juntos hace cuatro años. El año pasado tuvieron ese impasse que se separaron y volvieron, desde ese momento es un idilio total. Es una nena muy buscada“.
Por último, Latorre recordó que invitó a la pareja a un asado y allí se enteró de lo sucedido: “El día que vino a casa estaba embarazada, se le veía la pancita, porque es flaquita y le salió rápido. Por eso no se quería mostrar en ningún lado”.
En “LAM” contaron el motivo del enojo del Kun
Yanina contó que al exjugador de la Selección Argentina le cayó muy mal que la noticia del embarazo de su pareja se diera a conocer en un perfil de Instagram y luego en “Intrusos”, ya que Flor de la V lo contó como primicia. “Él estaba muy enojado porque cuando salió la noticia nadie lo llamó para chequear”.
“Lo tiró Pochi de Gossipeame, evidentemente no mintió, pero en ese momento lo sabía un círculo muy íntimo de la familia. Ellos sospechan que alguna amiga de ella, de las 4 o 5 que le contó, o alguien de la familia lo dijo”, detalló Latorre. Y cerró: “Lo querían comunicar ellos. Ella es primeriza, tiene 27 años”.