15.7 C
Argentina
InicioEspectáculosLissa Vera aseguró que no traicionó a Locho Loccisano y contraatacó: “Hay...

Lissa Vera aseguró que no traicionó a Locho Loccisano y contraatacó: “Hay una versión suya que no se vio”

Tras su salida de “El Hotel de los Famosos”, la cantante habló del momento en el que se rompió el acuerdo que tenía con su compañero.

Lissa Vera y Locho Locchisano fueron aliados en “El Hotel de los Famosos”, pero terminaron distanciados. (Foto: Instagram / lissavera / locholoccisano)

Lissa Vera se quedó a un paso de la final de El Hotel de los Famosos (eltrece). Su participación será recordada no solo por el gran esfuerzo que puso en cada uno de los desafíos, sino también por una jugada que fue muy cuestionada por los televidentes: el voto contra a Locho Loccisano, que muchos interpretaron como una traición a su compañero.

Tras su salida del reality, la ex Bandana habló con Socios del Espectáculo (eltrece) y se defendió de quienes intentan desprestigiarla. “No hubo ninguna traición. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?. (…) Es un buen pibe, pero se aprovechó de las armas que tenía. Hay una versión de él que no se vio”, dijo. Y se preguntó: “¿Por qué él es un santo y yo una traicionera?”.

Leé también: Emily Lucius y Locho Loccisano tuvieron un frío reencuentro tras El Hotel de los Famosos

Además, explicó por qué se acercó al ex Combate en una etapa del certamen: “Cuando entró, yo lo banqué y lo cuidé. Le dije: ‘No te pongas en un lugar donde te puedan mirar torcido, no te quejes si te toca limpiar’, porque sabía que lo iban a votar. Él tiene la capacidad de hacerte irritar y de exponerte a vos, eso tiene. Y yo lo defendí, eh. Nadie es tan bueno ni nadie tan malo, cada uno hace lo que puede y todos querían ganar”.

La cantante remarcó que ella se inclinó por no perjudicar a Martín Salwe, con quien logró recomponer el vínculo en las últimas semanas de su estadía en el hotel. “Podría haber sido traición también si lo hubiese a él. Tuvimos una conversación y le dije ‘volvemos a foja cero’”, expuso.

Para cerrar por completo el tema, Vera afirmó que siempre fue frontal con Loccisano. “Cuando no lo quise, no lo quise. Nunca le hice bullying. Directamente, cuando él llegaba, yo me iba. Pero dando volví a entrar, le pedí disculpas”, concluyó.

El llanto de Pampita tras la eliminación de Lissa Vera de “El Hotel de los Famosos”

Pampita se quebró este miércoles cuando Lissa Vera quedó eliminada de El Hotel de los Famosos. La concursante dejó hasta la última gota de sudor, pero no alcanzó para llegar al duelo por los 10 millones de pesos. 

Su esfuerzo conmovió a la conductora, que tuvo un gesto contenedor. “Gracias por todo, en serio, Caro”, le dijo Lissa mientras se fundían en un abrazo. Y añadió: “Gracias. Sos una persona hermosa, ¿sabés? Linda por fuera, linda por dentro. Me encantó conocerte, en serio”, apuntó la integrante de “La Familia”.

Pampita se fundió en un abrazo conmovedor con Lissa Vera. (Foto: Captura eltrece)

Tras esa situación, Pampita se descompensó. “Ay, no me siento bien”, le dijo al Chino Leunis El conductor se acercó y le dijo que se tome su tiempo para reponerse.

Pampita se acercó a darle un abrazo contenedor a Lissa Vera en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

Frente a esta situación inesperada, la cantante se sorprendió por todo lo que generó su eliminación y bromeó: “No me puedo ir de manera normal tampoco, tengo que hacer llorar a Pampita”.

Finalmente, la presentadora recobró la compostura y le lanzó un simpático reproche a la participante. “Mirá Lissa, me arruinás todo el maquillaje. No, perdón, mucha emoción”, cerró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS